Vistas de páginas en miniatura
montag44
Mensajes publicados
27
Estado
Miembro
-
Air -
Air -
Hola,
La pregunta seguramente ha sido formulada muchas veces, pero antes de que me suicide, y después de haber buscado durante dos buenas horas, gracias por decirme cómo mostrar páginas en miniaturas a la izquierda de la pantalla en Open Office.
Seguramente es muy simple porque ya lo he hecho, pero no encuentro la función.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 63.0
La pregunta seguramente ha sido formulada muchas veces, pero antes de que me suicide, y después de haber buscado durante dos buenas horas, gracias por decirme cómo mostrar páginas en miniaturas a la izquierda de la pantalla en Open Office.
Seguramente es muy simple porque ya lo he hecho, pero no encuentro la función.
Gracias de antemano.
Configuración: Windows / Firefox 63.0
3 respuestas
-
-
Hola,
En Word sí, Visualización/marcar Miniaturas, pero eso no existe en Libre Office ni en Open Office con el software base, al menos no a mi conocimiento ni aparentemente en los foros específicos.
--
¡Hasta luego!
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...-
Hola Mike-31
Es posible, ya lo he hecho, eso es lo peor. Imposible recordar cómo hacerlo. La visualización de las páginas pequeñas es posible a la izquierda de las páginas de tamaño normal. Esta opción me es aún más indispensable porque al seleccionar las páginas pequeñas, se pueden elegir al mismo tiempo las que se quieren imprimir. Muy práctico. Por ejemplo, marcas la p10 y 20 y 22 haciendo clic en la miniatura y solo se imprimen esas.
Es muy fácil de hacer, estoy seguro.
-
-
Re,
por mi parte no lo veo, creo que efectivamente lo he visto, pero en una antigua si está en Open.
En las versiones actuales dudo.
--
A+
Mike-31
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendes...