Problema para enviar las respuestas de un formulario de Google
Czamille
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Czamille Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Czamille Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola,
He creado un formulario de Google para mi trabajo de fin de estudios y lo he publicado. Pero hay un problema, la gente no puede enviarme sus respuestas. La página 2 gira en bucle sin pasar jamás a la página 3, que he dedicado al envío del cuestionario.
Para algunas personas funciona, pero no para todas... ¿Cómo puedo hacer para que el envío funcione siempre y realmente reciban un mensaje de confirmación?
He creado un formulario de Google para mi trabajo de fin de estudios y lo he publicado. Pero hay un problema, la gente no puede enviarme sus respuestas. La página 2 gira en bucle sin pasar jamás a la página 3, que he dedicado al envío del cuestionario.
Para algunas personas funciona, pero no para todas... ¿Cómo puedo hacer para que el envío funcione siempre y realmente reciban un mensaje de confirmación?
1 respuesta
-
Hola,
Cuando dices que la página 2 se repite en bucle, ¿qué quieres decir?
Gracias-
Cuando las personas que responden hacen clic en "siguiente" al final de la página 2, no pasan a la página 3 y vuelven al principio de la página 2 sin cesar. No pueden, por lo tanto, enviar sus respuestas.
No hay ninguna pregunta en la página 3, sólo la creé para el envío del cuestionario porque de lo contrario no se ofrecía el botón "enviar".
Espero que así esté más claro :) -
-
No, no hay nada obligatorio que bloquee ya que recibo respuestas de algunas personas que no responden nada al cuestionario... Y no aparecen mensajes de error para quienes tienen un problema... Tengo la impresión de que desde ayer solo recibo las respuestas de aquellos que no completan la página 2 (lo cual está sesgando fuertemente mis resultados...) ¿Tienen alguna idea de lo que está sucediendo?
-
-
-