Acceso denegado a la memoria USB
Resuelto
lucas2579
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
lucas2579 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
lucas2579 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
Hola,
Tengo un pequeño problema con mi PC desde hace unas semanas. Cuando inserto una memoria USB (cualquier memoria USB), no puedo abrirla: "No tiene permiso para acceder a esta carpeta" y luego "Se le ha denegado el acceso a esta carpeta".
Me sugiere que vaya a la pestaña de seguridad, pero no hay ninguna en las propiedades de la memoria.
Ya he encontrado a varias personas que tienen el mismo problema, pero nunca una solución.
Gracias de antemano por su ayuda,
¡Buen día!
Tengo un pequeño problema con mi PC desde hace unas semanas. Cuando inserto una memoria USB (cualquier memoria USB), no puedo abrirla: "No tiene permiso para acceder a esta carpeta" y luego "Se le ha denegado el acceso a esta carpeta".
Me sugiere que vaya a la pestaña de seguridad, pero no hay ninguna en las propiedades de la memoria.
Ya he encontrado a varias personas que tienen el mismo problema, pero nunca una solución.
Gracias de antemano por su ayuda,
¡Buen día!
2 respuestas
-
Hola
referencia de tu pc /windows :??
¿Es un PC de marca HP?
Si es así, mira
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34975472-acces-refuse-a-toutes-les-cles-usb
si no, intenta
clic DERECHO en equipo (o ESTE PC)/ gestión (o administrar)/gestión de discos, elige tu memoria USB, asígnale otra letra (x por ejemplo), y aparecerá en el equipo.
--
Si no sabes: pregunta. Si sabes: ¡comparte! -
¡Gracias por la respuesta!
Efectivamente, tengo una máquina HP y la solución que me enviaste funciona de maravilla. Parece que no había hecho una muy buena búsqueda...
Muchas gracias, ¡que tengas un buen día!