Disco no UDF
Resuelto
copine3414
Mensajes publicados
5
Estado
Membre
-
simon -
simon -
Hola, he adquirido un portátil con Windows 10 y unidad óptica y no puedo leer ciertos discos, recibo el mensaje de que VLC no puede leer archivos que no son UDF. ¿Qué puedo hacer?
Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Configuración: Android / SamsungBrowser 7.4
Liens connexes:
- transferencia de VHS a DVD honestech 3.0 blanco y negro
- cómo leer un DVD con un DVD-RW externo slim SDRW-08D2S-U
- imposible cambiar idiomas y subtítulos en DVD
- Problema de arranque - dispositivo de inicio y presione una tecla
- el sonido funciona pero no aparece la imagen en la grabación de video
- clave de producto Honestech vhs to dvd 3.0 se vhs10 modelo BR 117 no reconocida
5 réponses
Hola,
¿Qué tipos de videos hay en los discos CD/DVD y cómo los has grabado?
UDF significa Universal Disk Format. Esto corresponde, para simplificar, a archivos de video grabados en el formato DVD-Video, análogo a los DVD comerciales.
¿Funcionan estos discos en un reproductor de DVD de salón si tienes uno?
Con VLC, si no puede leer lo que está grabado en tu DVD insertado en el reproductor de tu computadora de forma automática, intenta abriendo el disco y yendo al directorio VIDEO_TS para tomar el primer archivo IFO llamado VIDEO_TS.IFO.
Cordialmente
--
¡Viva Bobo! ~ Un pequeño pez se volverá grande ~
¿Qué tipos de videos hay en los discos CD/DVD y cómo los has grabado?
UDF significa Universal Disk Format. Esto corresponde, para simplificar, a archivos de video grabados en el formato DVD-Video, análogo a los DVD comerciales.
¿Funcionan estos discos en un reproductor de DVD de salón si tienes uno?
Con VLC, si no puede leer lo que está grabado en tu DVD insertado en el reproductor de tu computadora de forma automática, intenta abriendo el disco y yendo al directorio VIDEO_TS para tomar el primer archivo IFO llamado VIDEO_TS.IFO.
Cordialmente
--
¡Viva Bobo! ~ Un pequeño pez se volverá grande ~
simon
Gracias, de hecho me sorprendió que VLC no leyera mi DVD. Cuando hice clic en VIDEO_TS comenzó la reproducción.