Emulador Citra 3DS
Kingsflo
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
Eddy -
Eddy -
Lo siento por molestarte,
Verás, he instalado el emulador Citra en mi portátil, que es un Samsung Note 8, así que creo que es bastante potente.
Luego, instalé la ROM de Pokémon Ultra Sun, la descomprimí con un software y la instalé en Citra.
El juego comienza, pero se queda negro durante 2 segundos y me dice que Citra se ha detenido.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias.
Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
Verás, he instalado el emulador Citra en mi portátil, que es un Samsung Note 8, así que creo que es bastante potente.
Luego, instalé la ROM de Pokémon Ultra Sun, la descomprimí con un software y la instalé en Citra.
El juego comienza, pero se queda negro durante 2 segundos y me dice que Citra se ha detenido.
¿Puedes ayudarme, por favor?
Gracias.
Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100
4 respuestas
Hola, ¿alguien puede explicarme cómo funciona este emulador? Lo instalé en mi Pocophone (versión Play Store) y descargué ROMs de juegos de DS y 3DS, pero nada aparece en Citra.
Estoy usando un Pocophone (6 GB de RAM y Snapdragon 845), no debería haber problemas de rendimiento.
Descomprimo el juego con RAR antes de iniciar Citra, ¿podría ser eso el problema?
Estoy usando un Pocophone (6 GB de RAM y Snapdragon 845), no debería haber problemas de rendimiento.
Descomprimo el juego con RAR antes de iniciar Citra, ¿podría ser eso el problema?
Todos los juegos descargados deben tener la noción *decrypted*
Luego, de tu emulador, entras en la carpeta donde está almacenado el juego, el juego está ahí, pero no lo verás, presionas ok
Ahora una ícono del juego aparecerá, lo lanzas
Todo dependerá de tu suerte y de tu teléfono.