¡Problema con auriculares no detectados por Windows!
Resuelto
varoldin
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
varoldin Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
varoldin Mensajes publicados 2 Estado Miembro -
¡Hola!
Hace una hora adquirí un auricular-micrófono gamer Razer Electra V2 con conector JACK para mi ordenador de sobremesa. Mi problema es que mi PC ni siquiera detecta los auriculares ni ningún otro dispositivo de audio en mis entradas JACK.
- He probado en otro ordenador y todo funciona. En mi caso, si conecto unos auriculares o un casco, no funcionan, mientras que en otros ordenadores sí.
- He actualizado mis controladores.
- En la gestión del sonido, mis auriculares no aparecen. No es que Windows no los reconozca, simplemente no aparecen.
- Mis entradas JACK no están muertas.
Les envío este mensaje de alerta porque realmente estoy perdido.
Gracias de antemano.
Hace una hora adquirí un auricular-micrófono gamer Razer Electra V2 con conector JACK para mi ordenador de sobremesa. Mi problema es que mi PC ni siquiera detecta los auriculares ni ningún otro dispositivo de audio en mis entradas JACK.
- He probado en otro ordenador y todo funciona. En mi caso, si conecto unos auriculares o un casco, no funcionan, mientras que en otros ordenadores sí.
- He actualizado mis controladores.
- En la gestión del sonido, mis auriculares no aparecen. No es que Windows no los reconozca, simplemente no aparecen.
- Mis entradas JACK no están muertas.
Les envío este mensaje de alerta porque realmente estoy perdido.
Gracias de antemano.
1 respuesta
Tuve el mismo problema en mi PC con Windows 10. Todo funcionaba bien, y un buen día el auricular dejó de funcionar, ya no era detectado por Windows. Actualicé los controladores de RealTek y volvió a funcionar. Es imposible saber por qué dejó de funcionar, pero la actualización resolvió el problema. Deberías intentar eso.
Resuelto: en mi gestor de sonido, hay que hacer clic en plug and play y se realiza la búsqueda de nuevos dispositivos, ¡mi auricular funciona!