Ver un video sobre regresión
sabrina91VL
-
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24643 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
En realidad estoy en 1º de Bachillerato y para mi proyecto de TPE necesito hacer gráficos de las trayectorias de una pelota y quería hacerlo con Regressi, pero no quiere leer mis videos (grabados desde un teléfono y que he descargado en mi computadora), así que he transformado mis videos a formato AVI pero aún no funciona, no entiendo...
Configuración: Windows / Firefox 60.0
En realidad estoy en 1º de Bachillerato y para mi proyecto de TPE necesito hacer gráficos de las trayectorias de una pelota y quería hacerlo con Regressi, pero no quiere leer mis videos (grabados desde un teléfono y que he descargado en mi computadora), así que he transformado mis videos a formato AVI pero aún no funciona, no entiendo...
Configuración: Windows / Firefox 60.0
1 respuesta
-
Hola,
Mira esta discusión: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-30790888-conversion-en-avi-illisible-par-avistep
Regressi forma parte de la misma familia que los programas Avimeca o Avistep si puede decirse...
Según mis recuerdos, no todos los codecs son aceptados. Como la duración de los archivos no debe ser muy larga, el uso de un codec "sin compresión" no hará que el archivo sea muy grande por eso.
Buena suerte ;)
Saludos cordiales
--
¡Viva Bobo! ~ ¡Pequeño pez se hará grande! ~