Transferencia de dinero 2000 en linux

massilia74 -  
 jns55 -
hola

He estado usando Linux desde el sábado y aprecio su facilidad de uso, su simplicidad y también la ausencia de publicidad que ralentizaba mis ordenadores.

He estado usando Money 2000 durante casi 2 décadas... ¿cómo puedo transferir Money 2000 a KMYMONEY?
Uso 2 ordenadores y mis datos están guardados en una memoria USB.

¿Hay alguna solución para tal transferencia?

De antemano, les agradezco su respuesta y consejos.

Sinceramente,

Massilia74

P.D. Gracias al profesor de matemáticas del colegio de Cluses que participó activamente en la renovación de este ordenador, si se reconoce, podríamos intercambiar algunos correos.

2 respuestas

jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 507

Hola;

Para tu información, Money no es compatible con Linux :! Sin embargo, hay 1 o 2 programas de pago (alrededor de 30€) capaces de recuperar las copias de seguridad de Money utilizables en Linux.
Si estás interesado, te puedo enviar los enlaces de descarga.
¡Hasta luego!

Cordialmente
Envejecer bien:  Preferir el tiempo que queda al tiempo que pasa
0
jns55

Hola,
Seguramente tendrás problemas para importar tus cuentas incluso exportándolas desde Money en formato .qif.
¿Por qué no intentar usar MS-Money en Linux con Wine? Aparentemente, algunas versiones de Money funcionan bastante bien con Wine.
https://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&iId=79
Si el resultado no te satisface, aún será tiempo de buscar un software más compatible.

Wine permite ejecutar (con más o menos éxito) aplicaciones de Windows en Linux. No es la panacea, pero en algunos casos puede ser útil.
0