Envío masivo con una dirección de remitente diferente
Resuelto
MaryD100
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
MaryD100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
MaryD100 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
Me gustaría enviar correos electrónicos con la función de fusión y correo masivo, pero quiero que la dirección de correo que envía el mensaje sea diferente de la que utilizo. Quiero que sea una dirección genérica. He investigado para intentar encontrar una forma de cambiar el DE, pero creo que no se puede. Antes de abandonar la idea, me gustaría saber si alguien sabe cómo podría hacerlo, si es posible.
Gracias por su ayuda.
Me gustaría enviar correos electrónicos con la función de fusión y correo masivo, pero quiero que la dirección de correo que envía el mensaje sea diferente de la que utilizo. Quiero que sea una dirección genérica. He investigado para intentar encontrar una forma de cambiar el DE, pero creo que no se puede. Antes de abandonar la idea, me gustaría saber si alguien sabe cómo podría hacerlo, si es posible.
Gracias por su ayuda.
2 respuestas
-
Buenas noches
Subentiendo que tienes Outlook y has agregado una cuenta con la dirección genérica que debes establecer como predeterminada.
- pestaña Archivo => Configuración de la cuenta
- Pestaña "Dirección de correo" establece la dirección genérica como predeterminada
- Pestaña "Archivo de datos" establece la dirección genérica como predeterminada
A probar
--
Argitxu