Dirección de envío predeterminada
Resuelto
Benji-Lam
Mensajes publicados
17
Estado
Miembro
-
jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28374 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
pequeño problema con Outlook (¡uno más!!)
Quisiera cambiar la dirección de envío de mis correos guardada por defecto en Outlook. Así que seleccioné esta (gmail.com) en las preferencias de Outlook y la puse como predeterminada. Es un esfuerzo en vano, la antigua dirección (free.fr) sigue apareciendo por defecto en cada envío de correo. Necesito seleccionar la dirección de gmail y en caso de olvido, el correo se envía con free. (lo cual es molesto dado que la cuenta free está bloqueada desde hace un mes).
¿Alguien conoce el procedimiento? Y que alguien me responda sería genial!!
Gracias
Benji
Configuración: Macintosh / Firefox 63.0
pequeño problema con Outlook (¡uno más!!)
Quisiera cambiar la dirección de envío de mis correos guardada por defecto en Outlook. Así que seleccioné esta (gmail.com) en las preferencias de Outlook y la puse como predeterminada. Es un esfuerzo en vano, la antigua dirección (free.fr) sigue apareciendo por defecto en cada envío de correo. Necesito seleccionar la dirección de gmail y en caso de olvido, el correo se envía con free. (lo cual es molesto dado que la cuenta free está bloqueada desde hace un mes).
¿Alguien conoce el procedimiento? Y que alguien me responda sería genial!!
Gracias
Benji
Configuración: Macintosh / Firefox 63.0
Enlaces relacionados:
- Su pedido está en el sitio de entrega que sirve su dirección, ¿qué hacer?
- ¿Envío de paquetes - ¿es obligatoria la dirección del remitente?
- Su paquete está en preparación para la entrega (colissimo)
- Envía correo a laposte.net desde iPhone.
- Dirección del remitente incorrecta
- El nombre del remitente ya no se muestra en la bandeja de entrada.
3 respuestas
jeannets
Mensajes publicados
28374
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
6 599
Buenas tardes
Se trata de Outlook del Pack Office..?? ¿qué versión..?
HERRAMIENTA==> Configuración de la cuenta==> Todas tus cuentas de correo electrónico aparecerán.. Selecciona tu cuenta de Gmail ==> y arriba, haz clic en el pequeño círculo negro "Establecer como predeterminado"
Y después de eso, tu cuenta de Gmail estará configurada como predeterminada y la cuenta de Free ya no lo estará...
Puede que sea necesario cerrar y volver a abrir Outlook para que se vuelva operativo.
Se trata de Outlook del Pack Office..?? ¿qué versión..?
HERRAMIENTA==> Configuración de la cuenta==> Todas tus cuentas de correo electrónico aparecerán.. Selecciona tu cuenta de Gmail ==> y arriba, haz clic en el pequeño círculo negro "Establecer como predeterminado"
Y después de eso, tu cuenta de Gmail estará configurada como predeterminada y la cuenta de Free ya no lo estará...
Puede que sea necesario cerrar y volver a abrir Outlook para que se vuelva operativo.