Memoria de disco al 100% + 18 procesos de F-Secure
Geo1460
Mensajes publicados
8
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Geo1460 -
Geo1460 -
Hola,
No estoy muy seguro de estar en el foro correcto dado la cantidad increíble de opciones que hay en el menú desplegable... ¡en fin!
Aquí está mi problema: tan pronto como enciendo mi PC, no pasan 2 minutos antes de que la memoria del disco esté saturada y, sobre todo, se mantenga saturada si no hago nada.
Así que fui a los procesos, noté que tenía 18 instancias de F-Secure (antivirus) que estaban referenciadas, pero todas a 0 Mo/s en la memoria del disco. Ordeno los procesos que consumen memoria del disco, pero cuando llego al final de ese orden, la memoria del disco a veces sigue al 100% aunque todos los procesos estén a 0 Mo/s ¿Podría ser un virus en segundo plano que no está referenciado en los procesos?
He realizado un análisis antivirus, desfragmentado, desactivado Superfetch, etc.
Tengo un informe de Everest y un informe de HiJackThis si quieren echar un vistazo, sería genial :) ¡Gracias de antemano!
Los informes de Everest y HiJackThis:
https://www.cjoint.com/c/HJcnucjAVdL
No estoy muy seguro de estar en el foro correcto dado la cantidad increíble de opciones que hay en el menú desplegable... ¡en fin!
Aquí está mi problema: tan pronto como enciendo mi PC, no pasan 2 minutos antes de que la memoria del disco esté saturada y, sobre todo, se mantenga saturada si no hago nada.
Así que fui a los procesos, noté que tenía 18 instancias de F-Secure (antivirus) que estaban referenciadas, pero todas a 0 Mo/s en la memoria del disco. Ordeno los procesos que consumen memoria del disco, pero cuando llego al final de ese orden, la memoria del disco a veces sigue al 100% aunque todos los procesos estén a 0 Mo/s ¿Podría ser un virus en segundo plano que no está referenciado en los procesos?
He realizado un análisis antivirus, desfragmentado, desactivado Superfetch, etc.
Tengo un informe de Everest y un informe de HiJackThis si quieren echar un vistazo, sería genial :) ¡Gracias de antemano!
Los informes de Everest y HiJackThis:
https://www.cjoint.com/c/HJcnucjAVdL
3 respuestas
-
Utiliza FRST, así veremos más claro.
Para verificar el ordenador, te invito a realizar este análisis FRST y devolver los informes:
Sigue el tutorial de FRST. ( <i.t el="" tiempo="" de="" leer="" atentamente="" todo="" est="" bien="" explicado=""> ).
Descarga y ejecuta el escaneo de FRST,
Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.
Se generarán tres informes FRST:- FRST.txt
- Shortcut.txt
- Additionnal.txt
Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
Devuelve los 3 enlaces de pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.
--
Por favor, presione una tecla para continuar con la desinfección...</i.t>-
Estoy de acuerdo, pero se ha bloqueado 5 veces después de un tiempo, así que es imposible hacer un análisis completo. El disco llega al 100% y se queda allí. Tengo que reiniciar cada vez.
He intentado reducir el swap que estaba en 8 Go, lo he puesto en 3,5 Go para ver si cambiaba, pero no ha cambiado nada.
-
Hola,
A desinstalar:
Java
McAfee Safe Connect (programa parasite)
pCloud (¿útil?)
Power2Go
Web Companion (programa parasite)
2) Desactivar/Eliminar del inicio:
Discord
Ver: cómo eliminar un programa del inicio de Windows
Después desinstala y reinstala F-Secure.
--
Por favor presiona una tecla para continuar con la desinfección... -
-
¿Puedes publicar un nuevo informe?
Para que los miembros experimenten puedan analizar los cambios.
En tu informe anterior, tu sistema parece solicitar la memoria virtual a una tasa significativa, mientras que tu RAM solo se utiliza en un 33%.
Intenta seguir este pequeño tutorial para ver si tu memoria virtual está siendo utilizada y, si es así, en qué cantidad.
El informe indica valores, pero eso puede permitir verificar.
https://www.malekal.com/verifier-windows-swap/ -
-
-
-
-