Eliminación de la fecha en el seguimiento de cambios
yael
-
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Argitxu Mensajes publicados 5292 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos
Estoy a cargo de corregir un documento y uso para ello la pestaña "revisión" "control de cambios". Me gustaría que las fechas de las correcciones sean invisibles. Tengo la versión Word Office 2007. ¿cómo puedo hacerlo?
Estoy a cargo de corregir un documento y uso para ello la pestaña "revisión" "control de cambios". Me gustaría que las fechas de las correcciones sean invisibles. Tengo la versión Word Office 2007. ¿cómo puedo hacerlo?
1 respuesta
-
Hola
No hay opción de fecha en el modo Revisión.
Pero se puede sortear pasando por el inspector del documento, que tiene una sección para eliminar toda la información personal:
- Botón Office => Preparar => Inspeccionar el documento. Desmarca todo excepto "Propiedades del documento e información personal" y luego => Inspeccionar y finalmente Eliminar
Sin embargo, tu nombre será reemplazado por "Autor". Si te resulta incómodo, hay una forma de restablecerlo
--
Argitxu