Cómo copiar en Word una instantánea de un PDF

Pichi -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Quiero extraer un fragmento de un documento PDF tomado con la herramienta "instantáneo" para copiarlo en un archivo de Word o PowerPoint. No puedo hacerlo, mientras que antes lo hacía con un simple copiar y pegar.

1 respuesta

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

¿Es nuevo esta herramienta "instantánea"?
    ¿Puedes decirme más al respecto? Podría servirme...

--
    ¡Es bueno, la jubilación! Sobre todo en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    1
    1. PapyLuc51 Mensajes publicados 4569 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 512

Saludos Raymond

En Acrobat Reader DC >> Edición >> tomar un instantáneo >> en el texto delimitar la parte a extraer (Atención, sólo se trata de un cuadrilátero, una foto de la zona en cierto modo) >> OK para cerrar la ventana de confirmación >> pegar en el lugar elegido.

Atentamente
      0
    2. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58216 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Muchas gracias, PapyLuc.
      No tengo Acrobat Reader DC ...
      De hecho, es el equivalente de la herramienta Recorte de Windows, o de la herramienta Cámara de Excel.
      0