Instalación de la impresora Canon Pixma MX925

Resuelto
le creassier Mensajes publicados 176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
le creassier Mensajes publicados 176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour.
Me acabo de comprar un portátil HP y me gustaría configurarlo en red WIFI con mi impresora Canon Pixma MX 925, pero me piden que presione el botón WPS de la impresora y no puedo encontrar ese botón, no tengo ningún manual;
He intentado instalar el controlador en el portátil, pero no funciona. Si pueden darme el procedimiento a seguir, me vendría bien.
De antemano, les agradezco.

5 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111146 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 448

Hola,
    la impresora ya estaba conectada al router y funcionaba con otras máquinas ?
    ¿el PC se conecta por wifi a tu router ?
    ¿accede bien a internet ?
    Entonces debes conectar tu impresora a tu router, no a tu PC.
    Ya puedes instalar la impresora en el PC conectándola por USB, luego la conectas por wifi o por ethernet a tu router.

0
  2. le creassier Mensajes publicados 176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Le agradezco por sus respuestas, intentaré y le mantendré informado.
    0
  3. le creassier Mensajes publicados 176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola de nuevo.
    Después de numerosos intentos, finalmente conecté mi portátil por USB, mi computadora reconoció mi impresora y funciona perfectamente incluso por WiFi.
    Pero nuevamente, le agradezco por sus respuestas rápidas y siempre muy útiles.
    0