Instalación de la impresora Canon Pixma MX925
Resuelto
le creassier
Mensajes publicados
176
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
le creassier Mensajes publicados 176 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
le creassier Mensajes publicados 176 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Bonjour.
Me acabo de comprar un portátil HP y me gustaría configurarlo en red WIFI con mi impresora Canon Pixma MX 925, pero me piden que presione el botón WPS de la impresora y no puedo encontrar ese botón, no tengo ningún manual;
He intentado instalar el controlador en el portátil, pero no funciona. Si pueden darme el procedimiento a seguir, me vendría bien.
De antemano, les agradezco.
Me acabo de comprar un portátil HP y me gustaría configurarlo en red WIFI con mi impresora Canon Pixma MX 925, pero me piden que presione el botón WPS de la impresora y no puedo encontrar ese botón, no tengo ningún manual;
He intentado instalar el controlador en el portátil, pero no funciona. Si pueden darme el procedimiento a seguir, me vendría bien.
De antemano, les agradezco.
5 respuestas
-
Hola,
la impresora ya estaba conectada al router y funcionaba con otras máquinas ?
¿el PC se conecta por wifi a tu router ?
¿accede bien a internet ?
Entonces debes conectar tu impresora a tu router, no a tu PC.
Ya puedes instalar la impresora en el PC conectándola por USB, luego la conectas por wifi o por ethernet a tu router.
-
-
Hola,
No hay un botón WPS en la impresora.
La opción WPS se encuentra en los menús de la pantalla LCD.
Consulte el manual de instalación:
http://gdlp01.c-wss.com/gds/0/0300009990/01/MX920_NonPC_FR.pdf
Atentamente -
Le agradezco por sus respuestas, intentaré y le mantendré informado.
-
Hola de nuevo.
Después de numerosos intentos, finalmente conecté mi portátil por USB, mi computadora reconoció mi impresora y funciona perfectamente incluso por WiFi.
Pero nuevamente, le agradezco por sus respuestas rápidas y siempre muy útiles.