Imposible realizar modificaciones
Resuelto
Swiss_Size
-
Swiss_Size -
Swiss_Size -
Hola,
Tengo una segunda cuenta de Instagram con la que comparto contenido fotográfico, pero esta noche al querer modificar mi última publicación: ¡imposible!
"Ocurrió un error al guardar tus modificaciones"
Me desconecté, volví a iniciar sesión, ¡pero no hay manera!
¡Ayuda!
Tengo una segunda cuenta de Instagram con la que comparto contenido fotográfico, pero esta noche al querer modificar mi última publicación: ¡imposible!
"Ocurrió un error al guardar tus modificaciones"
Me desconecté, volví a iniciar sesión, ¡pero no hay manera!
¡Ayuda!
2 réponses
Hola
Yo también tuve eso anoche con una de mis publicaciones... No encontré soluciones, pero se quedó como bloqueada... La única posibilidad sería borrarla y empezar de nuevo...
;)
--
Siempre es erróneo intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocadas. (Raymond Devos)
Yo también tuve eso anoche con una de mis publicaciones... No encontré soluciones, pero se quedó como bloqueada... La única posibilidad sería borrarla y empezar de nuevo...
;)
--
Siempre es erróneo intentar tener razón frente a personas que tienen todas las buenas razones para creer que no están equivocadas. (Raymond Devos)
Usuario anónimo
Para tu información, después de una semana de espera, la publicación finalmente se desbloqueó sola y por fin pude modificarla. ;)