Cambiar la ubicación de instalación predeterminada
Mars13001
Mensajes publicados
35
Estado
Miembro
-
Mars13001 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
Mars13001 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -
3 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28397 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Buenas noches,
Puedo hablarte desde mi humilde opinión, ya que he estado practicando este método desde hace bastante tiempo (ya desde XP)
He hecho particiones en mi disco duro HDD... También tengo en el mismo PC un SSD de 120Go
Como dice @ledruide a quien saludo, Windows y su arranque deben instalarse imperativamente en el disco C:
Ese es también mi caso, Windows y solo Windows está instalado en el SSD
Mis datos están en el disco D: en el HDD llamado Data
Todos mis programas están instalados en el disco E: y salvo algunos casos, todos están allí
Agrego que todos mis discos están particionados y prefiero tener dos discos de 500Go en lugar de uno solo de 1To. Todo esto con un fin de seguridad y protección... si Windows falla, solo habrá afectaciones en Windows, todo lo demás se conserva sin ningún daño colateral... y tengo una copia de seguridad que se recarga en ocho minutos... y todo vuelve a funcionar... los fallos en las otras particiones son mucho, mucho más raros.
Para responder a tu pregunta, más allá de mi presentación, no se pueden mover estos programas ya instalados, pura y simplemente... NO
Es cada vez que instalas un nuevo programa que debes instalarlo en E:. De hecho, al instalar, se te ofrece una carpeta de instalación que comienza por C:\ Program... etc. Escribes E: en lugar de C: y tu programa se instalará en E:
Precísamos que en E: también has creado la misma estructura con la carpeta
E:\Program Files (x86)\ADWcleaner y eliges esa carpeta...
Si quieres mover tus programas, debes desinstalarlos de C: para reinstalarlos en E:
Si deseas modificar la carpeta de instalación predeterminada, puedes leer https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641561-modifier-dossier-d-installation-par-defaut-c-programfiles
se hace así: Abre la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion
modifica los datos de esta clave por la nueva ruta de la carpeta de instalación en la clave: ProgramFilesDir
Se aconseja tener una verdadera copia de seguridad, probada y verificada en "restauración" pero nos apartamos del tema.
Aquí hay algo en qué meditar... no se hace en cinco minutos.-
Si deseas modificar la carpeta de instalación predeterminada, puedes leer https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37641561-modifier-dossier-d-installation-par-defaut-c-programfiles
ahí es donde debes ir: Abre la clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion
Atención, este método puede provocar problemas en la instalación de actualizaciones de Windows.
No está bien soportado por Microsoft. -
Ah sí, es posible, no lo sabía. Debo decir que no dejo que Windows lo haga automáticamente... Al contrario...
Incluso hice una prueba con dos PC con Windows 7 Pro... Actualización durante tres meses en ambos y luego nada más en uno solo... Ambos funcionan muy bien... Entonces... ¿qué pensar?- Solo pensaba en Windows 10.
Generaba un código de error 0xc1900204 después de un tiempo, por ejemplo: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34550079-mise-a-jour-cumulative-windows-10-version-1607
-
-