Gigaset as405

Resuelto
DOMIDAN -  
 DOMIDAN -
Hola, ¿puede decirme cómo activar el bip (o sonido) de las teclas en mi teléfono Gigaset as405?
Gracias por su respuesta.

Configuración: Windows / Firefox 62.0

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384
 
A priori no hay sonidos al presionar las teclas...
Sin embargo, verifica si en "Tonal.aver." en los ajustes de Audio existe algo así como "Clic teclado".
Extracto de la página 20 del manual: Esto existe (o existió) en otros modelos de Gigaset.
El manual: http://gse.gigaset.com/fileadmin/gigaset/images/CustomerCare/Manuals/A4x/A415_A415A_Call_Block/A31008-M2501-F101-1-2X19_01-04-2018_fr_CH.pdf

0
DOMIDAN
 
Gracias, eres genial: lo encontré. Tengo un trío, y hay uno que no lo hacía. De hecho, es solo "Tonal.aver." Nuevamente gracias, y que tengas un buen día.
0