¿MUSEMENT.COM es fiable?

Resuelto
Floriian23 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -  
 PM -
Hola, tengo 18 años y me gustaría ir a Disney por Navidad, pero mi salario de estudiante no me permite pagar las ofertas que propone Disney. Por eso he estado buscando durante unos días ventas privadas sin que sean demasiado descubridoras, excepto una única oferta de un sitio cuyo nombre no conocía, "MUSEMENT.COM". Y en mi opinión, estoy muy perplejo, por un lado veo una oferta muy seria a precios muy interesantes y por otro lado veo una gran estafa. Porque el sitio parece realmente fiable con excelentes reseñas y ofertas interesantes, pero no abusivas ni sospechosas, pero nada me dice que las reseñas realmente fueron escritas por personas que han comprado en este sitio. Además, no encuentro en el sitio ninguna mención legal, solo condiciones generales de venta. Así que acudo a ustedes para obtener la opinión de personas confiables que puedan realmente aclararme sobre este sitio o si incluso hay personas que conocen y compran en esos sitios, me gustaría conocer sus opiniones. Quiero aclarar que el sitio ofrece muchas actividades como museos, parques, eventos deportivos... a precios reducidos.
¡Gracias por su comprensión!

5 respuestas

1. Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 14 520

Hola

Las CGV indican un número de RCS en Milán..

Por desgracia, una pequeña búsqueda en el 'Registroimprese' de Milán indica: número desconocido..

No hemos encontrado ninguna empresa correspondiente a "M11995020".

O hay un error en alguna parte..

O el sitio está completamente FALSO..

En ambos casos, este sitio es DUDOSO y no debemos utilizarlo..

Hasta luego
    2
  2. Floriian23 Mensajes publicados 2 Estado Miembro 1

Hola

Gracias por tu búsqueda en este sitio, no tengo ni idea al respecto, pero según lo que dices, voy a quedarme con mi primera elección y decir adiós a este sitio. Continuaré mis investigaciones con la esperanza de encontrar el mejor precio. ¡Gracias de nuevo por tomarte tu tiempo para buscar información en el sitio! Que tengas un buen día.

¡Hasta luego!
    1
  3. HMS

Bjr, confirmo que Musement es un sitio de estafas.
    Creo que las opiniones en el sitio son falsas.
    Hace 2 años compré entradas para el palacio de los Dogos en Venecia, era un simple 'voucher' y no entradas, que debía canjear en el lugar por boletos reales con una persona de Musement (ya que no son válidas en la entrada del museo)... pero no había nadie en el lugar el día que fui. Y la empresa en cuestión no tiene presencia física en Venecia... y es totalmente desconocida.
    ¡Así que hay que evitarlo ABSOLUTAMENTE!
    HMS
    1
  4. andre

Absolutamente a evitar. Después de reservar los boletos en Musement.com, nos dirigimos al parque donde se nos negó el acceso. Boletos inválidos. Al volver, solicitamos el reembolso de los 900 € pagados, de este modo, dos veces. Es una estafa. Negación de reembolso después de haber podido comunicarme con el servicio al cliente, que te lleva por el camino equivocado... Tenías que leer las condiciones de venta... Boletos que no sirven para nada, hay que reservar de nuevo en el sitio oficial después de haber reservado en Musement.com!!! UNA VERDADERA ESTAFA.

0
  5. PM

¡Confirmo, Musement es una estafa! Cuando compras, todo va bien. Compré una visita sin colas a la Cúpula y a la basílica de San Pedro. Al llegar, no había guía, nadie... Tampoco había nadie para responder al teléfono o por correo electrónico. Y para colmo, después de una semana, me dicen que reconocen mi buena fe y que estuve en el lugar a la hora correcta, pero que como Musement no podía conseguir el reembolso de su proveedor local Wander in Italy, ¡tampoco me reembolsarán a mí!

0