¿Qué SSD es compatible, por favor?

Acrius Mensajes publicados 6 Estado Miembro -  
Acrius Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola

Tengo un hp omen 15 ax246nf, tiene una ranura libre para un SSD (M.2 - tipo 2280 al menos, supongo) y quiero colocar uno. Voy a Crucial para ver qué SSD son compatibles, pero luego veo que el extremo (no sé cómo se llama donde se conecta la ranura y el SSD) no tiene el mismo formato: la ranura tiene solo 2 “partes” mientras que la que Crucial me propone tiene 3 “partes”. Por tanto me gustaría obtener más información sobre qué SSD puede ser compatible con mi PC.

- SSD propuesto por Crucial:
https://www.crucial.fr/

imagen de la ranura y del interior de mi PC:
[Imágenes]

Gracias

3 respuestas

1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013

Hola,

Si la ranura es M.2 SATA, sin problema. La tercera "patita" entrará en la ranura amplia grande.

--

~ Saber escuchar es poseer, además de lo propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
    ~ “El arte de escribir es sobre todo hacerse entender“ — Eugène Delacroix
    0
    1. Acrius Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Merci de cette réponse mais juste du coup, comment je sais si c'est en M.2 SATA ?

La chose à propos des gens intelligents, c'est qu'ils semblent être des fous aux gens stupides.
                                                     Stephen Hawking
      0
      1. Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   10 013 > Acrius Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Según el manual, es compatible con SATA y NVMe, por lo que ambos pueden instalarse en esta máquina. Así que no hay problema por esa parte.
        0
    2. Acrius Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Qué bien, gracias
      0
  2. le druide Mensajes publicados 40644 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 616

Hola,

Miras la página 41 del pdf > http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c05357609

--
    el程度 druida sin la poción.
    0
    1. Acrius Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Si he entendido bien, ¿estos modelos (página 41) y los que tienen las mismas características de ahí son compatibles con mi PC?

La cosa sobre las personas inteligentes es que parecen estar locas para las personas estúpidas.
                                                     Stephen Hawking
      0