Sin dirección IP con freewifisecure
Marzhine
Mensajes publicados
446
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
-
Marzhine Mensajes publicados 446 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Marzhine Mensajes publicados 446 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola a todos,
Después de la falla con free wifi secure, la conexión volvió como para todos, pero solo duró un día, me aparece este mensaje "imposible encontrar la dirección IP". Me di cuenta en los ajustes de que la dirección IP era diferente a la de mi teléfono, así que puse la IP del teléfono en estática, desde que selecciono free wifi secure aparece conectado pero en realidad la conexión no funciona. Intenté la tarjeta con otro teléfono, ahí no hay problema para conectarse. No sé qué hacer, así que si alguien sabe, gracias de antemano.
Después de la falla con free wifi secure, la conexión volvió como para todos, pero solo duró un día, me aparece este mensaje "imposible encontrar la dirección IP". Me di cuenta en los ajustes de que la dirección IP era diferente a la de mi teléfono, así que puse la IP del teléfono en estática, desde que selecciono free wifi secure aparece conectado pero en realidad la conexión no funciona. Intenté la tarjeta con otro teléfono, ahí no hay problema para conectarse. No sé qué hacer, así que si alguien sabe, gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- Conexión WIFI limitada: Dirección IP no válida
- dirección IP diferente en la misma red
- Problema de localización de dirección IP
- dirección IP 198.168.0.80 y no 192.168.1.13
- No se puede encontrar la dirección IP del servidor o pérdida de DNS
- ¿Una computadora cuya dirección IP es 172.21.82.10 puede formar parte de la misma red?
3 respuestas
-
Hola
Tu teléfono no tiene una dirección IP
Es cuando te conectas a un punto de acceso ( como Free Wifi Secure ) que este le asigna una dirección IP
¿De dónde sale la que has puesto?
-
Hola,
Saca los ajustes de mi teléfono... tengo dos teléfonos y ambos tienen una dirección IP (diferente). ¿Qué dices? -
Hola,
es posible que la dirección MAC de la tarjeta wifi de tu teléfono haya sido bloqueada por Free si la SIM funciona en otro móvil.
Lo hacen en freewifi pero en freewifi-secure nunca he oído hablar de ello, ya que solo hay sus clientes móviles.
¿Tienes una caja Free?
--
y … Pues … ¡Voila Voilou Voila!-
-
-
-
-
No,
freewifi secure no es la red móvil de Free, es una red wifi pública, reservada para los abonados móviles de Free cuando no tienen red móvil 3G/4G, pero hay una Freebox cercana.
Permite internet, pero no telefonía.
Si no funciona en tu casa en la box de los vecinos, es probablemente porque tu smartphone no funciona bien con wifi, pero sí con 3G/4G.
puedes instalar una aplicación como gmon y wifi analyser para medir las redes de radio 4G y wifi
-