Ningún sistema operativo detectado
Resuelto
Marcus
-
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención -
Hola,
Tuve un problema con mi PC recientemente, mi disco duro interno de 1to falló y en él tenía Windows 10.
Así que lo retiré para cambiarlo y cuando intento instalarlo en mi SSD, meto la unidad USB con el ISO de Windows 10, pero no pasa nada, me aparece este mensaje después del BIOS Acer:
Ningún sistema operativo detectado.
No sé qué más hacer.
He cambiado en el BIOS para activar la unidad USB como primera opción en el arranque, pero nada cambia.
He verificado que tengo la versión correcta de Windows 10 en la unidad.
He cambiado el SATA en el BIOS, pero nada cambia, no sé qué más hacer.
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 11.0
Tuve un problema con mi PC recientemente, mi disco duro interno de 1to falló y en él tenía Windows 10.
Así que lo retiré para cambiarlo y cuando intento instalarlo en mi SSD, meto la unidad USB con el ISO de Windows 10, pero no pasa nada, me aparece este mensaje después del BIOS Acer:
Ningún sistema operativo detectado.
No sé qué más hacer.
He cambiado en el BIOS para activar la unidad USB como primera opción en el arranque, pero nada cambia.
He verificado que tengo la versión correcta de Windows 10 en la unidad.
He cambiado el SATA en el BIOS, pero nada cambia, no sé qué más hacer.
Gracias
Configuración: iPhone / Safari 11.0
7 respuestas
-
Tuve un problema similar con un portátil Asus después de un cambio de HDD, tuve que desactivar algo relacionado con un bloqueo de UEFI en la BIOS para poder reinstalar Windows con el USB, pero no recuerdo muy bien. Si mañana al mediodía no está resuelto, quizás pueda decirte más porque ahora no estoy en casa.
--
¡La experiencia es una linterna que hemos colgado en la espalda y que solo ilumina el camino recorrido! ¡Un foro está aquí para informar!