Crear una tabla de ilustraciones - InDesign

Sylvainduval Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Deseo crear una tabla de ilustraciones y he partido del método "Tabla de contenidos" porque no conozco otra solución.
He insertado bloques de texto bajo mis imágenes como leyenda. Los textos "Fig. x" se generan con un estilo de párrafo donde he indicado en "Viñetas y numeración" Fig. ^1. Luego quise crear una tabla de ilustraciones, basándome en estos bloques de texto: pestaña de página, "Tabla de contenidos". Sin embargo, al aplicar el mismo estilo que a los bloques de texto, la tabla de ilustraciones cambia el orden de la numeración: Fig. 1 Vista del valle se ha convertido en Fig. 7 Vista del valle. ¿Tienen alguna solución para crear una tabla que reúna todos mis textos de leyenda sin que esto esté relacionado con su numeración?

Gracias de antemano por su ayuda

Sylvain

1 respuesta

contrariness Mensajes publicados 342 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

¿Por qué utilizar la numeración automática de las viñetas?....
Me parece que la continuidad de la numeración solo funciona si los bloques de texto están enlazados...

Una idea (¡pero ni siquiera estoy seguro de que funcione!). Haces una lista de todas tus imágenes y creas un campo de fusión debajo de la imagen correspondiente...

Luego recuperas ese campo en la tabla de contenidos, lo que te dará una lista de las leyendas con su número de página... (bueno, eso creo)

En teoría, si mueves tu imagen y su leyenda de página, la tabla de contenidos debería actualizarse...
1