Raspberry PI 3: Ratón lento
Awazagaga
Mensajes publicados
33
Estado
Miembro
-
arthuro -
arthuro -
Hola, hola,
Recientemente adquirí un raspberry pi 3 y he notado que hay una latencia entre mis movimientos del ratón y el movimiento en la pantalla.
Primero pensé que era un defecto de configuración, pero después de revisar y hacer algunas pruebas con las configuraciones disponibles respecto al ratón, el problema seguía presente.
Así que cambié de ratón para comprobar que no era un fallo del propio ratón y la latencia en los movimientos persiste.
Por supuesto, le pregunté a mi amigo Google, quien me redirigió a muchos sitios (como es habitual) pero no hay ningún problema similar al mío.
Así que vengo a pedirles su opinión. ¿Alguien tendría alguna idea?
¡Gracias de antemano!
Recientemente adquirí un raspberry pi 3 y he notado que hay una latencia entre mis movimientos del ratón y el movimiento en la pantalla.
Primero pensé que era un defecto de configuración, pero después de revisar y hacer algunas pruebas con las configuraciones disponibles respecto al ratón, el problema seguía presente.
Así que cambié de ratón para comprobar que no era un fallo del propio ratón y la latencia en los movimientos persiste.
Por supuesto, le pregunté a mi amigo Google, quien me redirigió a muchos sitios (como es habitual) pero no hay ningún problema similar al mío.
Así que vengo a pedirles su opinión. ¿Alguien tendría alguna idea?
¡Gracias de antemano!
3 respuestas
Prueba esto (me funcionó con un ratón inalámbrico, no es necesario ponerle un cable):
Añade en el archivo
Lo que me da a mí:
Para editar este archivo:
Añade en el archivo
/boot/cmdline.txt, al final de la línea existente:
usbhid.mousepoll=0(agregando un espacio antes del comando, por supuesto)
Lo que me da a mí:
dwc_otg.lpm_enable=0 console=serial0,115200 console=tty1 root=PARTUUID=21948d0e-02 rootfstype=ext4 elevator=deadline fsck.repair=yes rootwait quiet splash plymouth.ignore-serial-consoles usbhid.mousepoll=0
Para editar este archivo:
- En línea de comandos:
sudo nano /boot/cmdline.txt
; - En modo gráfico:
pkexec gedit /boot/cmdline.txt
.
Buenas noches,
¿Quizás un ajuste de pantalla? Si no, intenta preguntar en la tienda donde ordenaste el ratón.
Atentamente,
Fowlred.
--
¿Tienes una pregunta? ¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en enviarme un mensaje privado! ¡Estaré encantado de ayudarte!
-Fowlred
¿Quizás un ajuste de pantalla? Si no, intenta preguntar en la tienda donde ordenaste el ratón.
Atentamente,
Fowlred.
--
¿Tienes una pregunta? ¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en enviarme un mensaje privado! ¡Estaré encantado de ayudarte!
-Fowlred
De todos modos, funcionó para mí, ¡muchas gracias!
Lo puse en el terminal base, y me indica /boot/cmdline.txt: línea 1: fsck.repair=yes: comando no encontrado
No entiendo mucho, ¿alguien puede ayudarme, guiarme por favor?
arthur