Gestión de usuarios de Windows 10 no encontrada.

Resuelto
AlexandreSR Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro -
Hola =)

Actualmente tengo un pequeño problema con mi Windows 10.

De hecho, necesito añadir usuarios locales en mi máquina a través de la herramienta de gestión del ordenador (Explorador de archivos -> Este PC (clic derecho) -> Administrar). La ventana de gestión se abre bien con todas las herramientas (Almacenamiento, programador de tareas, rendimiento...) pero normalmente la herramienta "Usuarios y Grupos" debería estar presente así como las dos carpetas del mismo nombre.

He tocado todos los parámetros de visualización y he probado todas las opciones (Vista, Acción...) en esa misma ventana. Pero no hay forma de encontrar o mostrar la sección que busco.

Sé que es posible crear usuarios locales a través de la configuración de Windows 10 (Menú de inicio -> Configuración -> Cuentas...) Pero este método (demasiado gráfico y genérico a mi gusto) no me permite hacer todas las modificaciones que deseo.

Tengo un Windows 10 Hogar que está activado (viene con mi computadora portátil).

También te proporciono dos capturas: una que representa la opción presente en un Windows 7 y la segunda: la opción ausente en mi Windows 10.

Notarás también mi nivel de experto en Paint xD

Muchas gracias por tu ayuda =)

AlexandreSR

3 respuestas

1. bupwen Mensajes publicados 562 Estado Miembro 130

Hola,

La funcionalidad que buscas no está disponible por defecto en la versión familiar de Windows, hay que instalarla.

Mira aquí: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-34991466-installer-gpedit-msc-sur-la-version-familiale-de-windows#p35518162

4
    1. AlexandreSR Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Genial, gracias, lo intentaré ;)
      0