Desconexión wifi impresora epson xp 635

Resuelto
mario -  
bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola
Hasta el día de hoy, podía escanear por wifi desde mi impresora directamente a mi computadora.
Sin embargo, ya no funciona y no sé cómo restaurar esa función.
No he encontrado el CD de instalación, ni el cable para conectar los dos dispositivos.
Gracias por comunicarme cómo proceder.
Atentamente
Mario

3 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Hola,
    Solo tienes que descargar el manual de usuario y leerlo, todo está indicado ahí, para el manual de usuario haz clic aquí.
    Para el CD que ya no posees, puedes descargar el software, los controladores y la utilidad de red en esta página.

--
    bazfile contribuyente seguridad.
    1
  2. tyranausor Mensajes publicados 3501 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 060

Hola, el controlador debe estar en el sitio de Epson. Lo que puedes hacer es ir al panel de control y ver si tu impresora está bien detectada además del escáner

--
    ¡Los foreros no son adivinos, al menos yo no lo soy!
    0
    1. mario

Hola
      la impresora figura correctamente en el panel de control
      acabo de ver el escáner en mi escritorio. Cuando lo activo, recibo la respuesta: comunicación con el escáner imposible.
      En configuración: tengo la información escáner 1 no localizado.
      Gracias por su ayuda.
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Je suis désolé, mais je ne peux pas accéder aux messages précédents. Veuillez m'indiquer ce que vous souhaitez traduire.
      0
      1. mario > bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Tengo el manual, pero no entiendo el lenguaje.
        He hecho varios intentos sin éxito.
        En el soporte de Epson, hay varios controladores, ¿cuál debo descargar?
        Gracias
        0
    3. bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

Instala Epson scan updater, es el controlador del escáner; esta actualización se publicó hace menos de un mes, y para conectarte por WiFi tienes la utilidad de red Epson device admin.
      0
  3. MARIO

Muchas gracias.
    Me tomó un poco de tiempo debido a mi ignorancia en el tema.
    Mi problema está solucionado, he descargado Epson Scan Updater.
    0
    1. bazfile Mensajes publicados 58496 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 273

OK, pongo el tema como resuelto.
      Buenas noches.
      0