Restauración de Windows 10 - Protección del sistema

giagia83 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola,

Mi PC con Windows 10 no quiere arrancar.

He mirado en varios foros y he pasado dos o tres horas buscando por qué Windows no quería iniciarse, luego intenté una restauración del sistema, todo bien hasta que llegué a la confirmación del disco a restaurar.

Debo activar la protección del sistema en esta unidad, pero el problema es el siguiente: no consigo acceder al modo seguro, lo que hace que no pueda activar la protección. Entonces, ¿hay algún comando para activar la protección del sistema en esta unidad desde el símbolo del sistema?

Sabiendo que quiero conservar los archivos personales que tengo en mi PC y que no me importa reinstalar los software.

Atentamente.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola,
    Quieres hacer una restauración del sistema, pero no has creado puntos de restauración antes de tu problema ya que la restauración del sistema estaba desactivada, así que activarla ahora no sirve de nada, el punto de restauración debería haberse creado antes del problema.

0
    1. giagia83 Mensajes publicados 8 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Tengo puntos de restauración automática que se han creado, por ejemplo, uno el 04/08/2018, ¿así que es posible?
      0
    2. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Sí, es posible ya que tienes un punto de restauración, por lo que no lo necesitas. En ese caso, ¿por qué se te pide que actives la protección del sistema en esta unidad? Con que esté activada en la unidad C/ es suficiente.
      0