Guía de instalación televisor Grandin danza control remoto.

Helpmylesgens -  
MPMP10 Mensajes publicados 47236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Bonjour,
Tengo un televisor de la marca Grandin (sv-156g88sd). Cuando lo enciendo, me aparece la guía de instalación y me propone presionar OK. Desafortunadamente, estoy de vacaciones y olvidé mi control remoto, ¿cómo puedo solucionarlo?

2 respuestas

Axys_CH Mensajes publicados 40 Estado Miembro 5

Normalmente, existen aplicaciones para utilizar el teléfono como control remoto.
0
Helpmylesgens Mensajes publicados 6 Estado Miembro

Le terme "natel" est un mot suisse qui désigne un téléphone mobile. Il est couramment utilisé en Suisse romande pour parler des téléphones portables, indépendamment de la marque ou du modèle.
0
Axys_CH Mensajes publicados 40 Estado Miembro 5

ah, lo siento... teléfono móvil xP
0

Sí, había buscado en internet, pero intenté con una aplicación y no funcionó.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 919

Hola,
necesitas un control remoto universal...

--
El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡mientras que él es quien lo es!

Pierre Desproges
0

Sí, pero el problema es que solo tengo una semana. No he perdido el control remoto, solo lo olvidé.
0
MPMP10 Mensajes publicados 47236 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 919 > Helpmylesgens Mensajes publicados 6 Estado Miembro

A ustedes les corresponde, pero no hay milagros, y la televisión en vacaciones puede ser tal vez la ocasión de cambiar y hacer otra cosa...
0