Control remoto para televisor Grandin
florette37
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
Binas -
Binas -
Hola,
No tengo suerte, mi mando a distancia original ya no funciona.
Tengo un televisor Grandin 26LT712C (fecha de compra 2010 en Conforama) y aparentemente este mando a distancia original ya no está a la venta y, sin embargo, he buscado en muchos sitios.
El único sitio que me ha ofrecido uno es: Télécommande Express
Te dejo el nombre del mando a distancia: Telecommande jolly universal 2 precio 17,90 euros.
¿Qué piensas? Si no, ¿dónde puedo encontrar uno? No quiero comprar algo que no sea compatible con mi televisor.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
No tengo suerte, mi mando a distancia original ya no funciona.
Tengo un televisor Grandin 26LT712C (fecha de compra 2010 en Conforama) y aparentemente este mando a distancia original ya no está a la venta y, sin embargo, he buscado en muchos sitios.
El único sitio que me ha ofrecido uno es: Télécommande Express
Te dejo el nombre del mando a distancia: Telecommande jolly universal 2 precio 17,90 euros.
¿Qué piensas? Si no, ¿dónde puedo encontrar uno? No quiero comprar algo que no sea compatible con mi televisor.
Gracias
Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
3 respuestas
-
Buenas noches Florette,
su problema está, por lo tanto, resuelto, (¡por supuesto, había que pensar en un mando a distancia original!!!), ¡qué tonta soy!
En caso de que tenga la oportunidad de conseguir un mando universal a través de un cercano, un amigo...
aquí tiene algunos códigos originales utilizados en televisores de la marca Grandin:
1156-0037-0556-0009-0163-148-275...
¡Sí, los vendedores son... vendedores... 17,90 en lugar de 50 euros, no hay comparación!
¡Le deseo una buena noche!