Cómo eliminar un archivo .lnk

Jayss -  
Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   -
Hola, tengo un pequeño problema con una carpeta de fotos que tenía en una memoria USB (que usaba en Mac antes) y al insertar mi memoria en mi nuevo PC (con Windows 10) el archivo de fotos se ha transformado en un acceso directo .lnk
Desde entonces, este archivo ha aparecido en mi PC y, aunque lo elimine, vacíe la papelera de reciclaje directamente, vuelve. Lo mismo si intento eliminarlo de la memoria, vuelve a aparecer allí. Y, sin embargo, tengo un montón de otros archivos en la memoria que no han tenido ningún problema. No necesito necesariamente recuperar el archivo original, solo quiero poder eliminar este maldito acceso directo lnk de mi ordenador, si alguien tiene una solución.

1 respuesta

1. Malekal_morte- Mensajes publicados 178136 Fecha de registro   Estado Moderador, Colaborador de seguridad Última intervención   24 712

Hola,

Está relacionado con una infección USB.

Para verificar el ordenador, te invito a hacer este análisis FRST y devolver los informes:

Sigue el tutorial de FRST. ( tómate el tiempo de leerlo atentamente - está todo bien explicado ).

Descarga y ejecuta el escaneo de FRST,
    Espera a que termine el escaneo, un mensaje indicará que el análisis ha finalizado.

Se generarán tres informes de FRST:
    • FRST.txt
    • Shortcut.txt
    • Additionnal.txt

Envía estos 3 informes al sitio https://pjjoint.malekal.com/ para compartirlos.
    Luego proporciona los 3 enlaces pjjoint que llevan a los informes aquí en una nueva respuesta para que podamos consultarlos.

--
    Por favor, presiona una tecla para continuar con la desinfección...
    0