Tarjeta SD convertida a RAW

Licantois Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Licantois Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola a todos,
mi tarjeta SD de mi teléfono ya no es reconocida. Así que la puse en un adaptador USB y Windows tampoco la lee. Me pide formatearla
he hecho varias búsquedas y tengo alguna información útil para ayudarme.
- con el sistema de gestión de discos de Win10, he identificado mi lector E 31Mo RAW (Principal - Partición)
- con testdisk-7.0, siempre me encuentro con el mensaje "el sector de la partición no tiene el marcador final 0xaa55"
- con EaseUS Data Recovery Wizard, la búsqueda profunda no encuentra ningún archivo en mi tarjeta.

¿Qué opinan? ¿está perdido?

Configuración: Windows / Firefox 61.0

2 respuestas

1. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503

Una partición de cualquier tipo que pase, sin ninguna razón, al formato RAW, huele un poco mal, sí.

A menudo, se trata de una falla de hardware del dispositivo, pero a veces también puede deberse a un error de escritura.

Tuve un disco duro que me hizo eso una vez y pude recuperar la totalidad del disco con File Scavenger.

Este software es, para mí, de una eficacia impresionante. Pero, por supuesto, el disco (o tarjeta o pendrive) debe ser todavía legible a nivel físico.

No arriesgas nada al probar.

--
    [PaTaTe]
    -1
    1. Licantois Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Hola,
      gracias por tu respuesta, no conocía este software.
      Acabo de hacer una prueba y me dice "Sector de arranque no encontrado. Por favor, usa Escaneo Largo". Al hacer un escaneo largo, recorre los 32Mo pero no me da ningún nombre de archivo. Es extraño, de todos modos, todos los archivos no han desaparecido al mismo tiempo, ¿verdad?
      0
    2. cs_PaTaTe Mensajes publicados 1471 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   503

Si todos los programas de recuperación fallan, me temo que sí.

Después la pregunta es: ¿hay que seguir confiando en una tarjeta que ha perdido todo al formatearla? Personalmente, no lo haría...
      0
    3. Licantois Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Todavía no he logrado recuperar mis datos y, para que sepas, ni siquiera puedo formatear.
      :(
      0