¡Reduce el tamaño de mi pantalla!
Resuelto
marie
-
MALONGA -
MALONGA -
¡Reduce el tamaño de mi pantalla!
Hola, tengo un portátil con una pantalla de 17"WXGA Acer, todo iba bien hasta el día en que la imagen de mi pantalla se estiró!! Para hacerlo más simple:
antes: las páginas de internet no ocupaban todo el espacio de mi pantalla (espacio a derecha e izquierda), todo era de tamaño normal. ¡Era perfecto!
hoy: las páginas, los programas que abro están estirados, lo peor es con las imágenes que están totalmente aplastadas.
He hecho de todo: panel de control, herramientas, opciones, resolución,... nada funciona
Gracias por su ayuda
Marie
Hola, tengo un portátil con una pantalla de 17"WXGA Acer, todo iba bien hasta el día en que la imagen de mi pantalla se estiró!! Para hacerlo más simple:
antes: las páginas de internet no ocupaban todo el espacio de mi pantalla (espacio a derecha e izquierda), todo era de tamaño normal. ¡Era perfecto!
hoy: las páginas, los programas que abro están estirados, lo peor es con las imágenes que están totalmente aplastadas.
He hecho de todo: panel de control, herramientas, opciones, resolución,... nada funciona
Gracias por su ayuda
Marie
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Enlaces relacionados:
- Restablecer la pantalla a tamaño normal
- mi página de Facebook se ha vuelto muy grande
- Cómo ajustar el tamaño de mi página de Facebook?
- cómo agrandar mi pantalla que se ha reducido
- mi pantalla está desplazada a la derecha, ¿cómo puedo volver a dejarla normal?
- página pantalla demasiado grande ¿cómo reducir?