Problema con la tele después de que saltaron los plomos.
Jinju
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Judge_DT Mensajes publicados 27651 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour,
Vengo hacia ti por tu sabiduría. ¡Mi madre decidió cortar la electricidad de la casa tres veces y a mi televisor no le gustó! Desde entonces, al encenderlo, no hay ninguna luminosidad y después de unos segundos se apaga.
¿Podrían ser los fusibles los que estén muertos o es el sistema de seguridad por sobrecalentamiento? Ayúdame, por favor, quiero repararlo, pero necesito saber de antemano qué tipo de piezas debo comprar.
Vengo hacia ti por tu sabiduría. ¡Mi madre decidió cortar la electricidad de la casa tres veces y a mi televisor no le gustó! Desde entonces, al encenderlo, no hay ninguna luminosidad y después de unos segundos se apaga.
¿Podrían ser los fusibles los que estén muertos o es el sistema de seguridad por sobrecalentamiento? Ayúdame, por favor, quiero repararlo, pero necesito saber de antemano qué tipo de piezas debo comprar.
Enlaces relacionados:
- Freebox HD > imagen de televisión que salta
- Problema Freebox: la imagen de la TV se entrecorta
- Mi tele hace saltar los fusibles del contador.
- Tv Samsung ya no enciende después de manipular el menú oculto
- Sin señal después de la instalación del televisor LED HD Blaupunkt de 81 cm
- cómo desactivar el wifi o el bluetooth en la televisión Samsung
1 respuesta
-
Hola,
Ayúdame por favor, tengo ganas de repararla pero quiero saber de antemano qué tipo de pieza debo comprar.
No somos adivinos, no tenemos la televisión en las manos para diagnosticar... así que, es imposible decirlo.
Puede ser la alimentación, pueden ser los fusibles, puede ser... muchas cosas.
El reparador será el más capacitado para decirlo, habiendo tenido la TV en manos.
Y también recordar a mamá que jugar a hacer saltar los fusibles puede romper el frigorífico, el congelador, las posibles lavadoras, etc... Y no solo las consolas de juegos y los PC.
--
~ Saber escuchar es poseer, además de lo suyo, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es sobre todo hacerse entender„ — Eugène Delacroix