Conectar smartphone a amplificador de guitarra

Resuelto
Lucas3377850 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -
Hola, me gustaría conectar mi smartphone Samsung J6 a mi amplificador de guitarra Musicman 112rp de 1982. Este amplificador tiene 2 entradas para guitarra y 1 entrada de 100 mV Lo Level Line in y Line out y 1 entrada de 3V Hi Level Line in y Line out. ¿Mi teléfono soportará la conexión? ¿Y cuál sería la mejor conexión? ¿Entrada de guitarra o entrada de 100 mV o 3V? Gracias de antemano.

1 respuesta

1. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Hola y bienvenido al foro,

Tu teléfono teóricamente no corre ningún riesgo ya que está sacando el sonido destinado a unos auriculares.
    Intenta primero con la entrada "Hi Level Line in", sube el volumen del teléfono y si no es lo suficientemente potente, conéctalo a "Lo Level Line in" y aumenta el volumen del teléfono pero no demasiado para no saturar la entrada de tu amplificador.
    Y para tu información, "Line out" es una salida para grabación o un amplificador adicional.

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en francés en el texto
    0
    1. Lucas3377850 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

Gracias Andy por tu respuesta.
      Saludos.
      0
    2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 206

Pero de nada (cinco meses después) y vuelve si tienes otra pregunta.
      0