¿Google Chrome infectado por Wap.coriolis.com?

Resuelto
SVaiL -  
peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, y gracias a quien me ayude,

desde la última actualización de Android que realicé esta mañana, mi navegador Chrome abre automáticamente una página web en la dirección wap.coriolis.com, lo cual es muy molesto. He hecho una copia de seguridad de mis fotos y contactos y he reiniciado el teléfono (Galaxy S8), pero no hay manera. Sin embargo, he mantenido la misma cuenta de Google y Samsung, pero dudo que estas puedan estar infectadas...

9 respuestas

1. Manon

Hola, para mí funcionó, así que les diré cómo lo hice.
    Cuando inicies tu navegador y aparezca una página llamada wap.coriolis, debes hacer clic en los 3 puntitos en la parte superior, ir a configuraciones, luego a página de inicio, te mostrarán página por defecto: wap.coriolis, deberás hacer clic en Otro y yo escribí google.com.
    Mi problema está solucionado, estoy en un Samsung Galaxy S7. Buenas noches.
    82
    1. peuplecameleon Mensajes publicados 434 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   102

Esto elimina visualmente el problema temporalmente, pero nadie puede modificar la página de inicio predeterminada que sigue siendo Coriolis.map.
      0