Mi tablet se quedó sin batería

Resuelto
Usuario anónimo -  
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro -
Hola,
Me pongo en contacto hoy para decirles que tengo una tableta de la marca Acer que se apagó mientras se estaba cargando. El sistema está completamente quemado. Si podrían darme una pequeña solución, me sería útil porque funcionaba bien.

5 respuestas

VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454

Quemado = 100% fuera de servicio

Luego para el teléfono inteligente, no valdrá la pena arreglarlo, supongo, visto el problema...

--
Gracias por mantenerme al tanto => “Sigueestando en el callejón sin salida” “Está resuelto gracias a gracias a/Lo encontré, era necesario”
porque a menudo tengo varios pasos y siempre una jugada en mi bolso!!!
1
Usuario anónimo

Sí, pero como tengo un poco de todo encima, prefiero preguntar a ver si podemos hacer algo.
0

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35093903-syncroniser-alcatel-a3xl-avec-ordinateur
=> Recuperación de los datos; aún puede intentarlo.
¡Hazlo pronto para tu smartphone antes de que ya no se cargue!
0
Usuario anónimo

¡Gracias por la idea!
0

De nada. Es increíble, aun así no pensé que una tormenta pudiera...
0
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930

Hola,

Es, sin embargo, una regla «de base»: si hay una tormenta, es preferible desenchufar todo aparato eléctrico para evitar sobretensiones

--
@+ 
Buno, Modo CS-CCM 
La urgencia ya está hecha, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un retraso...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...
1
Usuario anónimo

Pero yo no estaba allí. No podía desenchufar ni cortar la corriente.
0

Sí, de hecho, sin embargo, no sabía que eso podía quemar de verdad un aparato. Por ejemplo, la televisión, el microondas, etc. suelen permanecer siempre enchufados en las viviendas.
0
Usuario anónimo

Los televisores son más resistentes, igual que el microondas y todos los electrodomésticos.
0
VincentVoltaCCM Mensajes publicados 5000 Estado Miembro 1 454 > Usuario anónimo

Es verdad ^^ pensaba que la batería estaría dañada o fuera de servicio, pero no más.
0
fermiparadoxx Mensajes publicados 11454 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 108

Hola,

A decir verdad, tienen un problema con la electricidad...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-35495203-mon-telephone-se-charge-letement#p35495205
0
Usuario anónimo

Pero es la tormenta, no estaba en casa a la hora y al principio, no supe que la tormenta habría quemado el sistema.
0
Usuario anónimo

Yo tampoco, al menos, este mensaje ha servido para alertar a la gente de desenchufar cualquier dispositivo telefónico o móvil de una toma, porque puede dañar el sistema.

--
0

https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/

Piense en los futuros lectores al marcarlo como resuelto ;)

--
Gracias por mantenerme al tanto => “Siempre en el callejón sin salida” “Está resuelto gracias a gracias a/Lo encontré – hacía falta”
porque a menudo tengo varias etapas y siempre una vuelta en mi bolso!!!
0