Takara CAM
Resuelto
TheoGt
-
Mathis -
Mathis -
Hola,
Hemos comprado una Takara CAM pero no conseguimos tomar fotos / videos con ella.
Es una pequeña cámara que se parece a una Gopro, con 2 botones en la parte superior: MODE para cambiar de modo y OK. Hay 2 botones en el lado para hacer zoom.
Todos los botones funcionan.
El manual no indica cómo tomar una foto o un video.
Pensé que al pulsar OK (lo más lógico) se dispararía una foto / video según el modo actual, pero no hay ninguna reacción. Sin embargo, este botón de presión OK funciona en los menús, cuando hay que seleccionar una opción.
Así que mi pregunta es: ¿cómo tomar una foto / video con la Takara CAM Mv137?
Muchas gracias a ustedes
Theo
Hemos comprado una Takara CAM pero no conseguimos tomar fotos / videos con ella.
Es una pequeña cámara que se parece a una Gopro, con 2 botones en la parte superior: MODE para cambiar de modo y OK. Hay 2 botones en el lado para hacer zoom.
Todos los botones funcionan.
El manual no indica cómo tomar una foto o un video.
Pensé que al pulsar OK (lo más lógico) se dispararía una foto / video según el modo actual, pero no hay ninguna reacción. Sin embargo, este botón de presión OK funciona en los menús, cuando hay que seleccionar una opción.
Así que mi pregunta es: ¿cómo tomar una foto / video con la Takara CAM Mv137?
Muchas gracias a ustedes
Theo
9 respuestas
El uso de la cámara es muy simple, con un botón de encendido/apagado en la parte frontal, que también funciona como selector de modo en el menú general de la Takara CS17
EDIT: Verifique previamente que la tarjeta SD esté formateada.
Instrucciones aquí: https://www.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/1500000-1599999/001577043-an-01-fr-RENKFORCE_4K_ACTION_CAM_RF_AC_4K.pdf
Aquí.
Gracias, yo tampoco puedo lanzar un video/foto después de formatear, pero para la aplicación aún no sé cómo funciona.
Hola,
He formateado mi cámara (MV137) y sigue sin funcionar el botón "OK". :-(
Así que: he puesto una tarjeta micro SD (de clase 10), he formateado la tarjeta micro SD, he probado con los botones del control remoto, he leído el manual de usuario 2348 veces y he buscado en internet. Y aún no sé cómo tomar fotos/vídeos :-(.
Creo que voy a llevarla a devolver o a cambiar.
¡Muchas gracias por tus consejos!
He formateado mi cámara (MV137) y sigue sin funcionar el botón "OK". :-(
Así que: he puesto una tarjeta micro SD (de clase 10), he formateado la tarjeta micro SD, he probado con los botones del control remoto, he leído el manual de usuario 2348 veces y he buscado en internet. Y aún no sé cómo tomar fotos/vídeos :-(.
Creo que voy a llevarla a devolver o a cambiar.
¡Muchas gracias por tus consejos!
Después de formatear la tarjeta SD directamente en los ajustes de la cámara, por fin puedo tomar videos y fotos, ¡gracias por el consejo!
Buenas noches, teniendo el mismo problema formateé la tarjeta SD directamente con la cámara y no con el ordenador.
Un formateo de la tarjeta SD resolvió el problema de no detección del botón OK (?!!).
Si otras personas tienen este problema al momento de la compra, intenten formatear la tarjeta SD.