Takara CAM

Resuelto
TheoGt -  
 Mathis -
Hola,

Hemos comprado una Takara CAM pero no conseguimos tomar fotos / videos con ella.

Es una pequeña cámara que se parece a una Gopro, con 2 botones en la parte superior: MODE para cambiar de modo y OK. Hay 2 botones en el lado para hacer zoom.

Todos los botones funcionan.
El manual no indica cómo tomar una foto o un video.

Pensé que al pulsar OK (lo más lógico) se dispararía una foto / video según el modo actual, pero no hay ninguna reacción. Sin embargo, este botón de presión OK funciona en los menús, cuando hay que seleccionar una opción.

Así que mi pregunta es: ¿cómo tomar una foto / video con la Takara CAM Mv137?

Muchas gracias a ustedes
Theo

9 respuestas

Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895
 
El uso de la cámara es muy simple, con un botón de encendido/apagado en la parte frontal, que también funciona como selector de modo en el menú general de la Takara CS17


EDIT: Verifique previamente que la tarjeta SD esté formateada.

Instrucciones aquí: https://www.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/1500000-1599999/001577043-an-01-fr-RENKFORCE_4K_ACTION_CAM_RF_AC_4K.pdf



Aquí.
9
TheoGt
 
Gracias por tu ayuda.

Un formateo de la tarjeta SD resolvió el problema de no detección del botón OK (?!!).

Si otras personas tienen este problema al momento de la compra, intenten formatear la tarjeta SD.
3
Axellll
 
Merciiii Theo, es al llegar de vacaciones que me pregunto cómo funciona, ¡en la playa a galeré me salvaste!
0
MasterGame
 
Solo hay que mirar la tarjeta SD qué clase es y si no es clase 10, no funcionará. Y para grabar un video o tomar una foto, no sé, pero hay que revisar qué clase es la tarjeta.
4
Sandrion
 
Gracias, el formato funcionó.
-1
Lucasis
 
Gracias, yo tampoco puedo lanzar un video/foto después de formatear, pero para la aplicación aún no sé cómo funciona.
6
Fanny
 
Hola,

Después de formatear, pude tomar fotos. Pero es imposible conectar la cámara con la aplicación. ¿Alguien tiene una solución?
4
La
 
Lamentablemente no, pero creo que deben hacer una actualización porque a mí tampoco me funciona la aplicación.

Lo siento.
0
Mathieu
 
Igual con la MV137, hay que formatear la SD para que funcione.
Gracias por el consejo.
2
Angelle
 
Gracias por el consejo, imposible tomar foto o video, formatear y listo, funciona.
0
La
 
Hola,
He formateado mi cámara (MV137) y sigue sin funcionar el botón "OK". :-(
Así que: he puesto una tarjeta micro SD (de clase 10), he formateado la tarjeta micro SD, he probado con los botones del control remoto, he leído el manual de usuario 2348 veces y he buscado en internet. Y aún no sé cómo tomar fotos/vídeos :-(.
Creo que voy a llevarla a devolver o a cambiar.
¡Muchas gracias por tus consejos!
0
brieuc
 
Después de formatear la tarjeta SD directamente en los ajustes de la cámara, por fin puedo tomar videos y fotos, ¡gracias por el consejo!
2
Syrioja
 
Buenas noches, teniendo el mismo problema formateé la tarjeta SD directamente con la cámara y no con el ordenador.
1
Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895
 
Hola,

¿Y el aviso, dónde está?

--
Las palabras en azul son enlaces clicables.
0
TheoGt
 
Hola

"El manual no dice cómo tomar una foto o un vídeo."
0
gagzi Mensajes publicados 1 Estado Miembro 1
 
Hola,

Tengo el mismo problema, pero incluso después de formatear, no puedo hacer que funcione.
No soy un experto en informática, quizás esté cometiendo un error en algún paso.
¿Pueden ayudarme?
Gracias
0
_Creep14_
 
¡Gracias Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
Mathis
 
¿Cómo se hace?
0