Las luces de mi teclado parpadean.

ReSky17 Mensajes publicados 7 Estado Miembro -  
 Shakakan -
Hola, en mi teclado Corsair K55 RGB, los 4 indicadores blancos en la parte superior derecha parpadean al mismo tiempo. Esto ocurrió porque apoyé mis dos brazos en el teclado y debo haber presionado varias teclas al mismo tiempo, y ahora hace eso. He intentado desconectar el teclado pero no cambia nada, a excepción de que las teclas del teclado ya no se iluminan. ¿Qué hacer, por favor?

2 respuestas

Shakakan

Hola, los indicadores de tu teclado que parpadean te indican que el software no está actualizado, así que solo necesitas:

- haz clic derecho en el icono de ICUE en la parte inferior derecha de tu pantalla y selecciona "mantener en primer plano".
- ve a configuraciones y haz clic en "actualizar".

¡Buena suerte!

17
HelpiOS Mensajes publicados 15564 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 947

Hola,

Veo que ha modificado su título añadiendo "Resuelto".

Para poder ayudar a otras personas que tengan el mismo problema que usted, ¿puede darnos su solución?

--
Cordialmente ☆ HelpiOS
Estamos haciendo todo lo posible para ayudarle.
16
ReSky17 Mensajes publicados 7 Estado Miembro

No sé qué ha pasado, pero fui al software Corsair que estaba instalado en mi PC y me dijo que hiciera una actualización del teclado. Así que lo hice y está bien, sin embargo, la tecla para desactivar la tecla Windows sigue parpadeando.
0
Hypnot

Hola. Tengo el mismo problema... las 4 luces parpadean y no sé cómo resolverlo porque mi teclado está completamente apagado.
0
Thomas > Hypnot

Hola, ¿ha encontrado la solución?
0