Problema volante ets 2

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Quebecoise -
Hola, si me acerco a ustedes es porque tengo un gran problema. Acabo de conseguir ETS 2 y juego con un volante. Hasta aquí todo va bien, excepto que no sé si es por el volante o por el juego que no registra toda la rotación del volante. Cuando giro el volante hacia 45-60° en el juego, no tiene en cuenta los 45-30° restantes, lo que hace que el volante gire de golpe en el momento en que alcanzo esos grados fatídicos. Me gustaría saber si saben cómo podría hacer para que los últimos grados sean tenidos en cuenta (tengo un volante Logitech Racing Wheel, sí, ya tiene un tiempo, con una rotación de 90° a la derecha y 90° a la izquierda).
Espero no haberles confundido demasiado con este post tan largo.
Atentamente

--

1 respuesta

1. tyler113 Mensajes publicados 6 Estado Miembro 12

Hola, ¿has mirado en la configuración de tu volante tu compensación
    y en tus pilotos de volante, has puesto bien el eje del volante al máximo? Por ejemplo, el G25 de origen está en 540, hay que ponerlo en 900 en el driver.
    12
    1. Usuario anónimo

Hola,
      disculpa por la respuesta tardía
      encontré la solución, había en los controles del juego configurado para girar a la derecha el volante que gira a la derecha y viceversa, y en la configuración de los controladores hice lo mismo.
      por eso el volante giraba solo al final.
      3
      1. Quebecoise > Usuario anónimo

¡OHHH SÍÍÍ GRACIAS! ¡Qué placer, por fin encontrar la respuesta que buscaba! ^_^

0
    2. Lou_pichous

Hola.
      ¿Podría decirme qué configuración ha cambiado en los «controles del juego»??
      ¿Y en las «configuraciones de los controladores»???
      0
      1. Agent_Cooper > Lou_pichous

Hola, hablaba de las asignaciones de teclas que están definidas por defecto. Desasigne los controles definidos para girar: izquierda y derecha, y debería estar libre de problemas con el volante que gira violentamente al final.
        Atentamente
        0