Organización de torneo en Excel

Resuelto
m.messaoud29 Mensajes publicados 18 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola a todos,

Actualmente estoy organizando unas olimpiadas y me gustaría que 8 equipos se enfrentaran a otros 8 equipos.

Los equipos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 deben enfrentarse a los equipos 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 en 8 deportes diferentes.
Ejemplo: Me gustaría que el equipo 1 se enfrentara al equipo 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, de la misma manera que el equipo en los deportes propuestos a diferentes horas.

Gaëtan EQUIPO 1
Hora de juego Deportes Adversario
14:00 Lucha sumo Equipo 9
14:30 Beisbol Equipo 10
15:00 Humam Equipo 11
15:30 Voleibol Equipo 12
16:00 Ultimate Equipo 13
16:30 SoGé / merienda Equipo 14
17:00 Fútbol burbuja Equipo 15
17:30 Balón prisionero Equipo 16

Mi problema es que no puedo hacer que todos los equipos se crucen sin que eso afecte la hora de juego o el tipo de deporte.
¿Hay alguien entre ustedes que tenga una solución por favor?

(atención, probablemente hay errores en mi archivo de Excel)

Aquí está mi archivo de Excel adjunto: https://mon-partage.fr/f/tOCQnJyf/

Gracias a todos.

m.messaoud29

3 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Eric tiene razón: No hay ningún cálculo que hacer; por lo tanto, no es necesario recurrir a un software (excepto para teclear los cuadros correctamente en lugar de escribirlos a mano); y no era necesario que nos solicitaras como lo hiciste...
    Además, me parece Eric muy simpático por haberse mojado la camisa en esto. ¡Saludos!

--
    ¡Está bien, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)
    1
    1. m.messaoud29 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Hola Eriic, publiqué mi mensaje el 20 de julio en ccm, y necesitaba una solución bastante rápido. Al no recibir respuesta durante 3 días, decidí volver a publicarlo en otro foro.
      Sin embargo, les agradezco por su ayuda.
      0
    2. eriiic Mensajes publicados 24581 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   7 281

ok, entonces olvido.
      0
    3. m.messaoud29 Mensajes publicados 18 Estado Miembro

Hola Raymond,

Sin ánimo de ofender y para evitar perder su tiempo, no era necesario que publicara este tipo de comentario inútil sin analizar el archivo de eriic que, de hecho, tuvo la inmensa amabilidad de intervenir en mi solicitud.
      Además, eriic cometió algunos errores en el archivo que me transmitió.

Atentamente.
      0
    4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58209 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

¡Afortunadamente, no estaba obligado!
      Tengo la libertad de intervenir cuando quiero y hacer comentarios si me apetece.
      Nunca pierdo mi tiempo diciéndole a alguien que nos está haciendo perder el nuestro.
      ¿Y quién dijo que no había analizado el archivo de Éric, que tampoco contiene fórmulas?
      0