Más pasta térmica
ombreforce
Mensajes publicados
14
Estado
Miembro
-
ombreforce Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
ombreforce Mensajes publicados 14 Estado Miembro -
Hola, cuando quise limpiar mi torre, vi que ya no había pasta térmica entre el disipador y el procesador. Me gustaría saber si eso es lo que hace que mi ordenador tenga tanta RAM y tarde mucho en iniciar. No tengo pasta térmica a mano, pero si es necesario, podría conseguirla. Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola,
¡Es efectivamente necesario e imperativo!
Sin la pasta térmica, la conducción térmica no puede hacerse (correctamente) y, por lo tanto, el calor no puede ser disipado.
Además de las lentitudes encontradas, también hay un riesgo de seguridad para los componentes que pueden quemarse.
Nunca jamás utilices una máquina en la que no haya pasta térmica entre el procesador y el disipador de calor.
--
~ Saber escuchar es poseer, además del propio, el cerebro de los demás... decía Leonardo da Vinci.
~ “El arte de escribir es, sobre todo, hacerse entender” — Eugène Delacroix -
Hola.
Solo de paso . . . ¡Atención de no comprar pasta de primer precio tampoco! Esta se descompondrá muy rápido (he visto en la red menos de 1 € los 5 gr !!!) Una de las mejores = Thermal Grizzly Kryonaut.
Personalmente uso ARCTIC MX-4. (en 20 gr para mí) Una buena relación calidad/precio.
Esto no es más que una sugerencia, por supuesto . . . Saludos
--
No sirve de nada correr; hay que salir a punto . . .-
-
Personalmente,
también opto por formatos grandes... Pero... manejo decenas de PC al mes donde cambio la pasta térmica, así que el gran volumen es interesante.
Para un particular que solo la cambia una vez al año o cada dos años, no resulta interesante comprar tubos grandes, ya que puede secarse dentro del tubo una vez abierto... y entonces se vuelve menos útil ;-)
Pero efectivamente, la Thermal Grizzly Kryonaut es la más interesante, luego están las NT-H1 de Noctua o la MX-4 de Arctic.
Las pastas térmicas con partículas de metal son muy buenas, pero totalmente desaconsejadas para los neófitos, ya que un mal uso puede causar grandes problemas. ¡Y es muy estricto en cuanto al uso! -
-
-
-