CONVERTIR MOV A JPG
Resuelto
jimko06
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
Novic21 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Novic21 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
¿Alguien podría decirme cómo transformar archivos .mov en .jpg?
De hecho, no sé cómo me las arreglé, pero las últimas fotos que hice con un iPhone 7 están todas en .mov y es muy difícil leerlas en mi notebook Asus.
Debo decir que, aunque soy un usuario bastante ordinario del PC y soy aún más lego en fotografía, me las arreglo como puedo en la fotografía de recuerdo. Así que si alguien pudiera ayudarme a progresar, sería muy amable.
De antemano, un cálido gracias.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
¿Alguien podría decirme cómo transformar archivos .mov en .jpg?
De hecho, no sé cómo me las arreglé, pero las últimas fotos que hice con un iPhone 7 están todas en .mov y es muy difícil leerlas en mi notebook Asus.
Debo decir que, aunque soy un usuario bastante ordinario del PC y soy aún más lego en fotografía, me las arreglo como puedo en la fotografía de recuerdo. Así que si alguien pudiera ayudarme a progresar, sería muy amable.
De antemano, un cálido gracias.
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
1 respuesta
-
Hola,
Es posible que hayas realizado, sin saberlo, fotos del tipo Live Photo (fotos animadas), en cuyo caso deberías poder elegir "la" foto principal de esos "mini-películas", y esto se hace normalmente directamente en el iPhone:
https://support.apple.com/fr-fr/HT207310
Atentamente.
--
Indica siempre tu configuración del sistema de manera completa - modelo exacto de ordenador, versión exacta del OS.-
Hola,
Mis disculpas, estaba buscando una solución a un problema de controlador y me encontré con este post que había colocado hace unos años, me doy cuenta de que no tengo un mensaje de agradecimiento por la solución que me fue ofrecida. Estoy confundido, en general soy educado, pero debo haberme distraído y manipulado mal mi teclado. En cualquier caso, según el proverbio, más vale tarde que nunca, un MUY GRAN GRACIAS.
-