Imposible quitar el bloqueo OSD

Resuelto
Recherchedesavoir Mensajes publicados 10 Estado Membre -  
Recherchedesavoir Mensajes publicados 10 Estado Membre -
Hola,

Por favor, disculpen esta publicación, pero no encuentro ninguna solución a mi problema.
Tengo un monitor HP Compaq LA2006x y el mensaje "OSD Lockout" se muestra permanentemente en la pantalla.
Entonces investigué y encontré esta solución: mantener presionado el botón de menú del monitor durante 10 segundos.
Sin embargo, por mi parte, al hacer esto se muestra el OSD (aunque se supone que debe estar bloqueado) y cuando lo cierro, el mensaje vuelve a aparecer.
Además, mis botones parecen no corresponder. Me explico: cuando se muestra el OSD, el botón de menú parece reemplazar todos los demás botones, de tal manera que cuando presiono, valida una opción, cuando es una medida, la reduce y mantener el botón en un menú permite navegar en este último. Los botones "+" y "OK" no sirven para nada y el botón "-" parece servir solo para moverse rápidamente a "Salir".

También he intentado apagar el monitor y presionar el botón de menú, no cambia nada...

No encuentro solución, es agotador. :(

Agradezco sus respuestas.

1 réponse

Recherchedesavoir Mensajes publicados 10 Estado Membre 2

Bueno, pues, porque mi pantalla ha decidido ser amable, el mensaje ha desaparecido por sí mismo tras un modo de espera...

¡Gracias a ustedes!
2