Problema con el ordenador Megaport

Whosay -  
 Loba -
Hola,
Hace seis meses compré una configuración Megaport (tarjeta gráfica NVD 1050 ti y procesador AMD).
A pesar de los comentarios en Amazon como "El PC se descompone al mes y el servicio al cliente es nulo".
Sin embargo, cada vez más recientemente, el PC se bloqueaba al azar, sin razón.
Entonces, ayer encendí mi computadora sin problema, inicié Ksp y un sitio de manga (como de costumbre).
Luego, después de unos quince minutos, el PC se bloqueó como de costumbre, pero esta vez un zumbido grave sonaba en los auriculares.
Reinicié la computadora, pero a diferencia de lo habitual, el símbolo de carga de Windows 10 se quedó atascado (normalmente en 5-10 segundos meto mi contraseña y listo).
Esperé 5 minutos y luego reinicié la computadora, y ahí no pasó nada, los LEDs de la computadora y los ventiladores se encendieron normalmente, pero no el teclado ni el ratón, además, las pantallas no detectaban ninguna fuente (DVI o HDMI).
Primero pensé que la tarjeta gráfica se había salido, presioné un poco sobre la tarjeta gráfica y reinicié, sin éxito.
Espero tener una respuesta rápidamente, antes de usar la garantía.

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Loba

Hola,

Igualmente, el ordenador de mi hijo se ha bloqueado después de unos meses, regreso al servicio técnico.
    Que parece no preocuparse en absoluto..
    En fin, después de varios intercambios de correos, regreso del ordenador supuestamente reparado, pero sorpresa, no funcionaba..
    No habían terminado de reinstalar el sistema, claro que sí, todos somos informáticos..
    En fin, una vez resuelto este problema, una semana después, el ordenador se bloqueó de nuevo, no reconoce la pantalla.
    De nuevo, contacto con el servicio técnico, que me envían un enlace para reiniciar.

No es como si les hubiéramos dicho que la pantalla estaba completamente negra...

Entonces, ¿cómo hacer para abrir un correo desde un ordenador bloqueado?
    Busquen el error.

Mégaport totalmente insatisfecha con su producto y su servicio técnico.
    8
  2. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

Como este tipo de PC es una gran basura, usa la garantía.

De vuelta al servicio técnico.

Un punto importante, no es un PC gamer como dice en el escaparate.

Un verdadero PC gamer se monta uno mismo o lo hace un profesional con material seleccionado con cuidado y de grandes marcas.

Para darte un ejemplo, el sitio TopAchat es conocido por eso.

Un PC gamer no cuesta 500 € sino alrededor del doble como mínimo.
    1
    1. Whosay

Eso lo sé muy bien, pero eso no responde al problema.
      0
    2. Whosay

Además, a pesar de los raros fallos, el PC funciona extremadamente bien.
      0