Supresión de la mención en redacción
louange
-
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
Hola,
¿alguien sabe si se puede eliminar la mención "en curso de redacción" en la impresión sin tener que validar las facturas? El informático me instaló esta versión en mi nueva computadora y actualizó en mi antigua, y esta versión no me gusta nada.
Agradeciéndoles de antemano
cordialmente
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
¿alguien sabe si se puede eliminar la mención "en curso de redacción" en la impresión sin tener que validar las facturas? El informático me instaló esta versión en mi nueva computadora y actualizó en mi antigua, y esta versión no me gusta nada.
Agradeciéndoles de antemano
cordialmente
Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
2 respuestas
-
Hola, louange,
La mención "en proceso de redacción" está precisamente ahí para recordarle que su factura no está validada. Es exigido por la "ley anti-fraude" (Art. 88 de la Ley de Finanzas 2016) que entra en vigor el 1 de enero. Su software de facturación debe cumplir con las condiciones de inalterabilidad, intangibilidad, seguridad y archivado de datos, impuestas por la ley anti-fraude del IVA. En principio, una factura en poder de su cliente debe ser rigurosamente idéntica a aquella que usted tiene en su software. Esto lo protege a usted, así como a su cliente.
Para eliminar esta mención, es necesario validar la factura.
Para su información, en defensa de su informático, la actualización de su software le ha permitido estar en conformidad con la ley y así usted no tiene que preocuparse por la administración fiscal en caso de una inspección (al menos en este aspecto).
Atentamente,
Saif
Formador