Televisor Philips atascado en modo digital al encender
niko
-
niko -
niko -
Hola,
mi televisor Philips 20PFL5522D/12 cuando lo enciendo siempre se queda en el modo digital, mientras que antes accedía directamente a la última fuente seleccionada (hdmi 1 o ext 3)
he buscado pero no encuentro cómo hacer para no caer directamente en el modo digital,
gracias
Configuración: Windows / Firefox 61.0
mi televisor Philips 20PFL5522D/12 cuando lo enciendo siempre se queda en el modo digital, mientras que antes accedía directamente a la última fuente seleccionada (hdmi 1 o ext 3)
he buscado pero no encuentro cómo hacer para no caer directamente en el modo digital,
gracias
Configuración: Windows / Firefox 61.0
5 respuestas
-
Hola,
Encienda uno de los dispositivos que se encuentran en las fuentes HDMI 1 o ext 3 antes de encender el televisor...
--
El enemigo es tonto: cree que somos nosotros el enemigo cuando en realidad es él.
Pierre Desproges -
-
-
Nadie tiene la solución, tengo 3 televisores, 2 de 20 pulgadas y uno de 23 pulgadas, todos del mismo modelo, y uno de ellos no arranca bien :/
¿Cómo puedo restablecerlo a la configuración de fábrica? -
ella funciona bien salvo que una está bloqueada en modo digital cuando la enciendo, tengo que cambiar de canal mientras que las otras 2 inician bien en el último canal seleccionado.
debe estar configurada o bloqueada en modo digital pero no consigo ponerla como debe,
intenté el truco de encender la tv y presionar el botón de menú de la tv durante 20 segundos para reiniciarla, pero no ha servido de nada,
además, cuando presiono la tecla de menú de la tv, no pasa nada.