Puedo realizar llamadas sin datos móviles.

Resuelto
Usuario anónimo -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -
Hola,

He descubierto hoy que puedo hacer llamadas sin wifi ni 3G/4G.

Me gustaría saber cómo es posible ya que se supone que debería cortar.

Mi contacto y yo nos escuchábamos bien, como una llamada normal.

¿Alguna idea?

Atentamente.

3 réponses

contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240

Sin WiFi, ni 4G ni 3G, te queda la red GSM básica... Tu teléfono puede conmutar automáticamente a la red disponible si la red preferida no existe...
7
XGames17

Entonces, si no tuviera una tarjeta SIM, no podría haber llamado porque el GSM básico está en mi tarjeta SIM.
0
contrariness Mensajes publicados 338 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   6 240 > XGames17

Sin tarjeta SIM, no es posible hacer llamadas en las redes GSM, 4G, 3G, etc.....

Sin embargo, con dispositivos especiales que funcionan con DECT y GSM.. (el Panasonic KX-PRX150 es uno de ellos).. podrías haber llamado con una línea fija....
0
xylon

hola XGames17

antes de que tu tuvieras acceso a la 3-4g que no es necesaria para TELEFONAR, ¿cómo llamabas con un teléfono antiguo?
5
kaumune Mensajes publicados 22694 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   5 156

Hola

???

El Wifi, la 3G/4G y los datos móviles no tienen nada que ver con las llamadas telefónicas.

Sirven para tener una conexión a Internet (con los datos móviles para la 3G/4G)

Sin tarjeta SIM, no hay llamada telefónica

1
soHo

Hola, sin tarjeta SIM tampoco hay conexión 3G 4G, el wifi solo se activa para internet.
0
XGames17

Sin embargo, las llamadas en 3G/4G e incluso por wifi existen hoy en día.
0
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483 > XGames17

sí, pero no directamente con la función del teléfono, las llamadas wifi son a través de una aplicación específica, como Snapchat, Messenger y otras Skype.
Además, hace mucho tiempo que existe, es VOIP pero técnicamente no tiene nada que ver.
0