Problemas con maxicompte
philippe5525
Mensajes publicados
37
Estado
Miembro
-
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
OmegaSoft Mensajes publicados 367 Estado Miembro -
Hola
he utilizado el software de gestión maxicompte sin problemas durante 3 años. Pero hoy me enfrento a un problema que no consigo resolver
aquí está el problema:
cuando descargo mi extracto mensual en formato qif y lo importo en maxicompte, este solo toma 40 operaciones bancarias, mientras que tengo más de 70.
Si marco "probar y excluir duplicados", entonces me duplica las mismas operaciones.
Confieso que aquí estoy perdido, ¿pueden ayudarme?
gracias de antemano
he utilizado el software de gestión maxicompte sin problemas durante 3 años. Pero hoy me enfrento a un problema que no consigo resolver
aquí está el problema:
cuando descargo mi extracto mensual en formato qif y lo importo en maxicompte, este solo toma 40 operaciones bancarias, mientras que tengo más de 70.
Si marco "probar y excluir duplicados", entonces me duplica las mismas operaciones.
Confieso que aquí estoy perdido, ¿pueden ayudarme?
gracias de antemano
6 respuestas
Hola Philippe,
no conozco maxicompte. ¿No es esta limitación debida a una versión de prueba del software? ¿Tienes realmente las 70 operaciones en tu archivo qif (verifica abriendo el archivo con un editor de texto tipo bloc de notas)?
Atentamente,
Saif
no conozco maxicompte. ¿No es esta limitación debida a una versión de prueba del software? ¿Tienes realmente las 70 operaciones en tu archivo qif (verifica abriendo el archivo con un editor de texto tipo bloc de notas)?
Atentamente,
Saif
el software es gratuito
cuando abro con excel tengo todas las operaciones bien, pero no con qif
Atentamente
cuando abro con excel tengo todas las operaciones bien, pero no con qif
Atentamente
oups error
no, solo tengo 40 operaciones con Excel, así que no descargo todas las operaciones y no sé por qué.
no, solo tengo 40 operaciones con Excel, así que no descargo todas las operaciones y no sé por qué.
Después de investigaciones, es posible e incluso probable que el disfuncionamiento provenga de la cuenta corriente y no del software.