Problema maxicompte

belledenuit -  
 Stéphane -
Hola,

No sé si puede ayudarme... Tengo un problema con el software gratuito maxicompte.
He ingresado mis extractos bancarios desde principios del año 2008.
No hubo problemas, pero después de un tiempo, el saldo real ya no correspondía a mis extractos.
Quise verificar eliminando la conciliación poco a poco y al final de la cuenta, cuando ya no hay ninguna anotación conciliada, no llego ni a cero ni a mi saldo inicial. Así que estoy atascado, ¿puede aclararme?
Configuración: Windows 98 Firefox 2.0.0.14

7 respuestas

Jarnicoton
 
Creo que he tenido el mismo tipo de problema que tú:

clic derecho en la cuenta con los errores
cálculo del saldo bancario
afectar los saldos

y luego cerrar.

¿Se ha resuelto tu problema?
10
belledenuit
 
Gracias por tu respuesta, pero como no tenía ninguna solución, me dirigí a otro software gratuito y desde entonces no he tenido más problemas. Espero que esto ayude a alguien más.
0
frisouillette
 
Sí, a mí me ayudó, tenía el mismo problema. ¡Muchas gracias!
0
choupy
 
¡A mí eso me ha ayudado!
0
Adrien370
 
Acabo de encontrar: hay que escribir la cantidad con un - delante.

Mil disculpas, hasta pronto.
2
Gwen
 
"Creo que he tenido el mismo tipo de problema que tú:

clic derecho en la cuenta con los errores
cálculo del saldo bancario
asignar los saldos

y luego cerrar.

¿Se ha solucionado tu problema?"

Gracias por mí
1
sab78
 
Hola.

Yo tengo el mismo problema que tú y veo que nadie te ha respondido.

¿Has encontrado la solución?
0
belledenuit
 
No, no encontré una solución. Como estaba cansado de esperar, lo reinicié todo desde cero.
Tengo la impresión de que este problema surgió cuando completé la parte de categoría de gastos. Puse en cada mes la suma debitada y no estoy seguro si era lo que había que hacer. Por ahora, no he llenado esa parte y parece que está funcionando. De todos modos, he luchado mucho para volver a ingresarlo todo...
Si sabes más, ¡no dudes en decírmelo!
0
Fotofloue
 
Tengo miedo de que no hayas seguido correctamente el proceso en lo que respecta a las categorías.
Visita este tutorial:
https://www.maxicompte.com//maxi_compte.htm
0
Simonus
 
Hola a todos,

Acabo de descargar el software maxicompte. Quisiera saber cómo proceden para los retiros. Por ejemplo, supongamos que tengo un saldo inicial de 1000€. Realizo un retiro de 100€. Entonces, añado una operación de gasto "retiro". Tengo así un saldo real de 1000 € y un saldo previsionado de 900€, si bien he entendido. Imaginemos luego que ceno en un restaurante por 20€ y que pago en efectivo con los 100€ que acabo de retirar. ¿Cómo debo proceder en maxicompte? Si añado un gasto de 20€ en efectivo, no funcionará porque habría gastado 120€, cuando no es el caso. ¿Qué debo hacer?

Gracias y buena noche.
0
frisouillette
 
Solo inscribes en Maxi cuenta lo que débitas o acreditas en tu cuenta bancaria.
Entonces, tus 20€ en efectivo ya están debitados de tu cuenta, no los vas a debitar de nuevo.
0
Stéphane
 
Puedes utilizar la función "Ventilar una operación en varios conceptos" cuando selecciones tu puesto de gasto.
Atentamente
0
Adrien370
 
Hola a todos,

Tengo otro problema:

cuando quiero registrar una compra en un supermercado,
hago clic derecho en el libro mayor, en una casilla vacía, y hago clic en: agregar una operación.
ahí lleno todo, elijo la categoría y subcategoría de gasto, pero cuando escribo el monto, el símbolo de gasto ( - en rojo ) se convierte en símbolo de ingreso (+ en verde) y ahí, no hay forma de cambiarlo.

Así que es imposible registrar gastos.

¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias a todos

Adrien
0