Problema de BIOS de Gigabyte

NathanPerrin Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

He montado mi PC gamer pero no puedo acceder a mi BIOS (placa madre Gigabyte Z370 Ultra Gaming) al presionar "Supr" como se indica al encender mi PC, pero no pasa nada y tampoco funciona al presionar F1, F2, F3, ... F12...
Gracias por ayudarme si crees que sabes de dónde puede venir el problema.

Buenas noches

1 respuesta

jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619
 
Hola,
¿tienes bien el logo de gigabyte que aparece en la pantalla? Está marcado abajo, según el manual es f12.
0
NathanPerrin Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
Sí, tengo más bien el logo Aorus, pero ya he probado todo y no sucede nada.
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619
 
¿Tu teclado está conectado a un puerto USB 3?
0
NathanPerrin Mensajes publicados 8 Estado Miembro > jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 
Sí, está en 3.0 y también tengo 2.0 y 3.1.
0
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 619
 
Conéctalo al 2.0 y vuelve a intentarlo.
0
NathanPerrin Mensajes publicados 8 Estado Miembro
 
De acuerdo, gracias, pero no podré intentarlo ahora; podré en 8 horas (esta mañana), así que te diré si funcionó y gracias por el consejo. Buenas noches :)
0