Problema de BIOS de Gigabyte
NathanPerrin
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jumulka Mensajes publicados 12090 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
He montado mi PC gamer pero no puedo acceder a mi BIOS (placa madre Gigabyte Z370 Ultra Gaming) al presionar "Supr" como se indica al encender mi PC, pero no pasa nada y tampoco funciona al presionar F1, F2, F3, ... F12...
Gracias por ayudarme si crees que sabes de dónde puede venir el problema.
Buenas noches
He montado mi PC gamer pero no puedo acceder a mi BIOS (placa madre Gigabyte Z370 Ultra Gaming) al presionar "Supr" como se indica al encender mi PC, pero no pasa nada y tampoco funciona al presionar F1, F2, F3, ... F12...
Gracias por ayudarme si crees que sabes de dónde puede venir el problema.
Buenas noches
1 respuesta
Hola,
¿tienes bien el logo de gigabyte que aparece en la pantalla? Está marcado abajo, según el manual es f12.
¿tienes bien el logo de gigabyte que aparece en la pantalla? Está marcado abajo, según el manual es f12.
NathanPerrin
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
Sí, tengo más bien el logo Aorus, pero ya he probado todo y no sucede nada.
jumulka
Mensajes publicados
12090
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
4 619
¿Tu teclado está conectado a un puerto USB 3?
NathanPerrin
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
>
jumulka
Mensajes publicados
12090
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
Sí, está en 3.0 y también tengo 2.0 y 3.1.
jumulka
Mensajes publicados
12090
Fecha de registro
Estado
Miembro
Última intervención
4 619
Conéctalo al 2.0 y vuelve a intentarlo.
NathanPerrin
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
De acuerdo, gracias, pero no podré intentarlo ahora; podré en 8 horas (esta mañana), así que te diré si funcionó y gracias por el consejo. Buenas noches :)