Problema de sintaxis con net user

Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro -  
Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola

Tengo un problema de sintaxis con el comando net user... he probado todas las posibilidades pero sin resultados. invierto el selfprimaire y STROSAIRE95, he puesto espacios antes y después...

Al abrir Windows, el nombre de la sesión es: STROSAIRE95\selfprimaire y después la contraseña

Aquí está mi idea
net user selfprimaire 1234 \STROSAIRE95 con un space en el 4 y la barra invertida

Gracias por aclararme mi error

4 respuestas

1. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

0
    1. Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Lo he visto, pero eso no me ha ayudado… de hecho mi problema quizá sea el orden entre selfprimaire y STROSAIRE95
      0
    2. Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro

y además me costó mucho enviar la imagen desde la pc... bueno, ya está hecho
      0
  2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola,

Prueba esto (la diferencia es el uso de / en lugar de \ que has utilizado anteriormente):
    net user selfprimaire 1234 /STROSAIRE95

Ritchi
    0
  3. Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro

hola
    ya probé en ese sentido también

La opción /STROSAIRE95 es desconocida
    y ahí me repiten que la sintaxis del comando es:......
    Obtendrás ayuda adicional introduciendo NET HELPMSG 3506 que no me aporta nada más
    0
  4. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Hola, Si "strosaire95" es el nombre de tu dominio, entonces prueba esto:
    net user selfprimaire 1234 /DOMAIN
    Ritchi
    0
    1. Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro

Hice un ensayo
      Aquí está la respuesta

la solicitud será procesada en el controlador de dominio del dominio strosaire95.org
      Se produjo el error del sistema 1355
      El dominio especificado no existe o no se pudo contactar
      0
    2. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Creo que está claro: pides hacer cosas en una cuenta que pertenece a un dominio al que no tienes acceso desde la ubicación actual de la computadora.
      Necesitas conectar tu computadora a un punto de acceso de ese dominio.
      0
    3. Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro

ok pero aquí estoy perdida...
      ¿cómo hacerlo...?
      0
    4. Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro

cuando hago net user, muestra Administrador Invitado y Usuario
      Cuando quiero cambiar de usuario, tengo ya sea STROSAIRES95/selprimaire u otro usuario
      Creo que he llegado a crear una cuenta de administrador pero no puedo entrar en ella
      0
    5. _Ritchi_ Mensajes publicados 21130 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 135

Volvamos las cosas en orden:
      - ¿es tono de ordenador personal o del conjunto escolar St-Rosaire?
      - si es el tuyo, ¿por qué necesitas hacer este comando? ¿Es por recomendación de la persona que gestiona la informática?
      - si es del conjunto escolar St-Rosaire, creo que debes estar dentro de las instalaciones para estar en la red informática que gestiona el dominio strosaire
      - ¿cuál es tu objetivo al querer hacer este comando?
      0