Problema de sintaxis con net user
Gnidjazoun
Mensajes publicados
28
Estado
Miembro
-
Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Gnidjazoun Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola
Tengo un problema de sintaxis con el comando net user... he probado todas las posibilidades pero sin resultados. invierto el selfprimaire y STROSAIRE95, he puesto espacios antes y después...
Al abrir Windows, el nombre de la sesión es: STROSAIRE95\selfprimaire y después la contraseña
Aquí está mi idea
net user selfprimaire 1234 \STROSAIRE95 con un space en el 4 y la barra invertida
Gracias por aclararme mi error
Tengo un problema de sintaxis con el comando net user... he probado todas las posibilidades pero sin resultados. invierto el selfprimaire y STROSAIRE95, he puesto espacios antes y después...
Al abrir Windows, el nombre de la sesión es: STROSAIRE95\selfprimaire y después la contraseña
Aquí está mi idea
net user selfprimaire 1234 \STROSAIRE95 con un space en el 4 y la barra invertida
Gracias por aclararme mi error
4 respuestas
-
Hola,
Aquí tienes un tutorial muy simple: http://www.lyceedupaysdesoule.fr/informatique/outils_administration/outils_administration_net_user.htm
Ritchi -
Hola,
Prueba esto (la diferencia es el uso de / en lugar de \ que has utilizado anteriormente):
net user selfprimaire 1234 /STROSAIRE95
Ritchi -
hola
ya probé en ese sentido también
La opción /STROSAIRE95 es desconocida
y ahí me repiten que la sintaxis del comando es:......
Obtendrás ayuda adicional introduciendo NET HELPMSG 3506 que no me aporta nada más -
Hola, Si "strosaire95" es el nombre de tu dominio, entonces prueba esto:
net user selfprimaire 1234 /DOMAIN
Ritchi-
-
-
-
-
Volvamos las cosas en orden:
- ¿es tono de ordenador personal o del conjunto escolar St-Rosaire?
- si es el tuyo, ¿por qué necesitas hacer este comando? ¿Es por recomendación de la persona que gestiona la informática?
- si es del conjunto escolar St-Rosaire, creo que debes estar dentro de las instalaciones para estar en la red informática que gestiona el dominio strosaire
- ¿cuál es tu objetivo al querer hacer este comando?
-